El problema que llevo teniendo varios días es que tanto qBitorrent como eMule, no comparten contenido y nadie se conecta. Me parece muy raro porque lo que suelo descargar con qBitorrent es actual y siempre hay gente esperando su turno en la cola para obtener las partes de los archivos, pero a mi no se me conecta nadie, como mucho consigo subir a 1 Mbps como mucho, cuando hasta hace unos días llegaba a subir a 5 Mbps.
En el eMule tanto de lo mismo, puedo descargar cosas actuales, pero no se me conecta nadie. Los puertos se redirigen correctamente a través de UPnP (según me dice al conectar), pero siempre me da low id y problemas para conectar a servidores en los que me conectaba sin problemas días atrás.
He intentado hacer mis quinielas y he probado a desactivar el firewall de Windows, pero eso no es. El antivirus es el mismo que llevo usando desde hace 10 años y en principio tampoco es el culpable. Así que después de varias pruebas desconozco el motivo por el que nadie se me conecta a mis apps de P2P.
Mi compañía es Lowi y tengo abiertos los puertos correspondientes para cada app.