BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Low ID sin conexiones entrantes con qBitorrent y eMule teniendo los puertos redirigidos

LiTuS81

El problema que llevo teniendo varios días es que tanto qBitorrent como eMule, no comparten contenido y nadie se conecta. Me parece muy raro porque lo que suelo descargar con qBitorrent es actual y siempre hay gente esperando su turno en la cola para obtener las partes de los archivos, pero a mi no se me conecta nadie, como mucho consigo subir a 1 Mbps como mucho, cuando hasta hace unos días llegaba a subir a 5 Mbps.

En el eMule tanto de lo mismo, puedo descargar cosas actuales, pero no se me conecta nadie. Los puertos se redirigen correctamente a través de UPnP (según me dice al conectar), pero siempre me da low id y problemas para conectar a servidores en los que me conectaba sin problemas días atrás.

He intentado hacer mis quinielas y he probado a desactivar el firewall de Windows, pero eso no es. El antivirus es el mismo que llevo usando desde hace 10 años y en principio tampoco es el culpable. Así que después de varias pruebas desconozco el motivo por el que nadie se me conecta a mis apps de P2P.

Mi compañía es Lowi y tengo abiertos los puertos correspondientes para cada app.

MasterL

Mira que IP tienes asignada en el interface de WAN del router.

es publica o no? que no sea que te han metido en CG-NAT

🗨️ 2
LiTuS81

En principio he hecho la prueba de hacer un tracert en símbolo del sistema y ha dado como resultado un único salto, con lo cual parece que no estoy en CG-NAT, pero sigo con el mismo problema de conexiones entrantes.

Salu2.

🗨️ 1
pepejil

Con esa prueba no vas a obtener ninguna conclusión. Usa de referencia la IP WAN del router.

BocaDePez

¿Entonces conectas con UPnP o IP fija abriendo puertos?, ¿UPnP sigue activado en el router?

🗨️ 1
LiTuS81
1

UPnP activado en el router y los puertos abiertos a la IP del PC desde donde uso las apps.

Salu2.

Estherilla

¿Es posible que no uses UPnP y haya cambiado la IP del ordenador?

🗨️ 1
LiTuS81

La IP del ordenador la tengo fija.

Salu2.

Weikis

Me está sucediendo lo mismo con el cliente transmisión en Router con OpenWrt. No se conecta nadie desde hace días y no sube archivos. En cambio si los descarga. Y me pasa con torrents de distribuciones que son bastante solicitadas.

Edit. Tengo VF sin CG-NAT y tengo UPnP activado en el Technicolor CGA4310

BocaDePez

Mi conocimiento de enrutamiento es limitado, pero siempre se dice que UPnP puede dar problemas. ¿Probaste a desactivarlo en router y apps como te comenté? Puede ser un problema de firmware.

Si busco por UPnP and port forwarding conflicts encuentro esto, échale un vistazo completo.

En algunos casos, UPnP (el servicio responsable de abrir automáticamente los puertos para las aplicaciones) puede generar una configuración defectuosa, por lo que cuando realiza el reenvío de puertos, puede considerar activos tanto el UPnP como el reenvío manual. Si por alguna razón su reenvío de puerto sigue fallando, intente deshabilitar UPnP y reiniciar su enrutador con el reenvío manual habilitado.

¿En qué estado se encuentran los puertos puertoa UDP/1900 y TCP/2869 en el cortafuegos?

Espera la respuesta de los expertos.

BocaDePez

¿Has avanzado algo @LiTuS81?

🗨️ 2
vukits

No es un problema de router. De hecho, la parte de eMule, dijo que la solucionó

yo he tenido este router (H500S) en Vodafone y Lowi, y funciona magnifico con eMule y qBittorrent

🗨️ 1
LiTuS81

La solucioné o eso pensé, porque depende del día, me conecto al emule y unas veces me dice que se han redirigido los puertos correctamente y me da low id y no se conecta nadie a mi, como me dice que no se han podido redirigir por UPnP, no me da low id, pero siguen sin conectarse a mi.

Salu2.