BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexiones/bucles/ Similar a DDOS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas desde ayer a la noche llevo experimentando unas caídas de internet tremendas, pongo videos y se me entrecortan realizan un blucle, abro fb y carga cada 2 min, aproximadamente cada minuto tengo picos de lag, esto me lleva a sospechar que, o mi vecino em roba wifi o alguien está manipulando mi internet/pc.

Dejo aquí un netstat -a por si alguien me puede ayudar a comprender mejor que es lo que está pasando.

netstat

En el netstat y en lso tracert me aparecen muchísimas conexiones en los puertos 80 (html) y 443 (htmls) sin contar las redundancias en 0.0.0.0. y otras direcciones ip extrañas/htmls.

Si alguien me puede guiar se lo agradecería. Tengo entendido que el puerto 443 es bastante vulnerable debido a que por dicho puerto se comparten las paginas cifradas y también leí que con algunas herramientas de "testeo de wifis" suelen explotar dicho puerto sobre todo si se trabaja con apache o alguna sql similar, también recalco que no tengo isntalado apache.

Gracias por su tiempo :)

BocaDePez
BocaDePez

No funciona ni la imagen ni el hipervínculo ¬¬

prnt.sc/6aaowm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada excesivamente extraño en el listado. Las conexiones HTTP en el 80 y HTTPS al puerto 443 las haces tú a máquinas de fuera, no al contrario. Lo más seguro que sea el navegador, que las páginas web de hoy en día te cargan mil scripts y mi imágenes de diversos sitios. También las actualizaciones automáticas van por HTTP.

Pero si quieres saber qué procesos corresponden exactamente a cada puerto, usa netstat -ban desde un símbolo de sistema con privilegios.

vukits

vamos por pasos..

Arranca con un LiveCD (pincha en 'Elive Topaz' )y mira a ver si va bien o mal..

si va mal, pues será cosa del router ..

ya me contarás