BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexiones altavoces 5.1 / duda conector

PI-rata

Hola, buenas;

Ayer me compré unos altavoces "Hercules XPS 510" (5 satélites y el subwoofer)
De tarjeta de sonido tengo una " SoundBlaster Live! "

que más o menos es así:

Imagen original en http://www.targetweb.nl/photo/15023.jpg

(solo cambia que en mi tarjeta los que en la foto se ven de color rosa y amarillo, en la mía son los dos iguales como anaranjados)

En el subwofer donde están todas las conexiones ya puse bien todos los RCA´s de los satélites, y tan sólo me quedaban 3 cables mini jacks que van al PC.

Hay 3 así:

-Color verde-> pone FRONT
-Color negro-> pone REAR
-Color amarillo-> pone CNT./BASS

Y bien, mi pregunta es como tengo que conectarlos al PC, porque es que os puedo asegurar que he hecho mil combinaciones entre esos 3 del subwoofer a los 5 de mi tarjeta SB y en ninguna combinación consigo que suenen todos los alatvoces, y estoy bastante mosca porque no se si será que algo está jodido (sólo me costó 29 euros, así que por ese precio.. no me fío...)

Ah, de las 5 entrada mini jacks, la del medio (naranja) es del microfono. Y sino me equivoco sólo funciona ahí, así que entre los otros 4 minijacks libres, en cual hay que meter los que cité que salen del subwoofer???

Y una última duda, para qué sirve el conector del extremo de de 8+7 pines?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

El 8+7 usease el de 15 pines es el conector de JoyStick.

Cuando dices que no consigues que suenen todos los altavoces a qué te refieres?
Cuales de ellos no suenan?

🗨️ 1
PI-rata

Hola er_dani, gracias por responder. Se me olvidó poner que ya encontré la solución. Resulta que tras cambiar de mis viejos altavoces al 5,1, simplemente enchufé, probé todas las combinaciones y tal, pero nunca me sonaban todos los satélites. al final era una chorrada: no me di cuenta en ir al panel de control/dispositivos de audio/ opciones avanzdas/ poner sonido=5,1 envolvente, en vez de alatavoces tradicionales

un saludo :-)

sanarmik

Perdonar poque igual no es el lugar adecuado,...estos altavoces Hercules se pueden conectar a la play station2?? estoy mirando por ahi y no encuentro nada...gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí, conectalos como si fuesen los inspire, aunque esos altavoces... son un poco birria diria yo.

🗨️ 5
sanarmik

Me puedes indicar alguna web donde indicque como conectarlos??

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sanarmik
sanarmik
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe donde puedo comprar el cable : 5.1 Audio Game Console Adaptor ???
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

panas tengo un dvd 5.1 y unos satelites logitech x530 al instalarlo no me suenan las 5 cornetas como hago o si existe un adaptador para esto