Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con la conexion, yo solo o generalizado?

Haber os explico, desde el viernes estoy sufriendo una mala conexion a internet. Velocidades lentas, estancamientos, vamos esas cosas...

He llamado a euskaltel y me dice que todo va bien, la velocidad es correcta (en su ftp claro, lo haces con un test de fuera y no te da buena velocidad ni por el forro).

Lo que mas me extraña es que al ponerme a bajar un torrent por ejemplo, no me alcanza nada de velocidad apenas llega a los 5kb (tengo 3MB).

Aunque no he notado problemas de conexion solo ahi, en http tambien se ha relentizado un monton.

Nos han capado tambien el p2p por torrent? solo me pasa a mi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas. Yo soy de Donosti con conexion 300 y de momento…

Muy buenas. Yo soy de Donosti con conexion 300 y de momento no tengo problemas. Con el comet a 36kb/s muy estable. Ahora, con la mula es otra historia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo tus mismos problemas y ademas ,se me corta la…

Tengo tus mismos problemas y ademas ,se me corta la conexion,de repente las luces del moden dejan de parpadear
      y me quedo sin conexion,llamo a KKTEL,les explico lo que me pasa,me piden la IP,dicen que todo esta bien y que reinicie,reinicio y tengo conexion,me dicen entonces que es problema mio,que tengo algun programa que me interfiere la conexion,no he instalado nada desde hace lo menos un mes y asta ayer no he tenido estos problemas de conexion,esta tarde me ha pasado igual,he reiniciado y adios problema,pero creo que no es plan de estar reiniciando el pc todos los dias.
      Sera hora de empezar a pensar en buscar otro probeedor.
      Perdonar por el rollo pero tenia que decirselo a alguien,
      sino reviento
      2salu2

• Cerrado

Me parto, cada día mas o menos, suelo leer el foro, todo son…

Me parto, cada día mas o menos, suelo leer el foro, todo son quejas de Kuskotel, que si velocidad lenta, que si cortes, que si no tengo conexión, que si la "agüela" fuma... Total que seguis pagando religiosamente cada mes a uno de operadores en estos momentos mas caros del mercado y que peor servicio ofrece. Hay que hacer patria, si, muy bien, pero de ahí a que cada día te esten llamando bobo y se rian de ti a la cara cada vez que llamas... Ofertas hay muchas ahora mismo, es cuestión de estudiarlas un poco e ir probando, a ver si así, cuando se dé mucha gente de baja, Kueskotel se dá por enterado que tienen que ofrecer mejor servicio y a mejores precios.

Fdo. Un ex de Kueskotel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Algun ke otro pardillo esta con Tuskatel porque es una…

Algun ke otro pardillo esta con Tuskatel porque es una empresa del partido, y como en el batxoki le dicen que a pesar de los pesares tiene que ser de Txuskatel, pues traga todo lo ke tenga ke tragar, pero lo sufre en silencio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo alucino con lo de pardillos..... a ver cuando alguien se…

yo alucino con lo de pardillos.....

a ver cuando alguien se digna a poner una comparativa con todos los operadores real con sus pros y contras, ya veriamos en que posicion se quedaria euskaltel, yo de momento ni un problema y todo correcto, y cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado cosa que no ocurrio en otra vez con otro operador monopolista. Yo elñ unico pero que le pongo es la Tv digital que es de muy poca calidad para el precio que tiene.

• Cerrado

los vascos nos reimos de nuestras desgracias por naturaleza,…

los vascos nos reimos de nuestras desgracias por naturaleza, vuelvelo a poner anda ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aki otro mas, en gipuzkoa, zona del alto deba. ping perfecto,…

Aki otro mas, en gipuzkoa, zona del alto deba.

ping perfecto, subidas/descargas perfectas...

...perdidas de paquetes A PATADAS. las paginas tardan muchisimo en cargar, una barbaridad de timed outs, los juegos van de culo (Lagazos) etc. etc. etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!, me sumo a lo comentado por aqui arriba de la mala…

Buenas!, me sumo a lo comentado por aqui arriba de la mala calidad de la conexion, en Donosti y con una 300, y con 3 equipos distintos, y con 3 SO diferentes....

Y he notado esta pesima calidad desde aproximadamente el vierne....

• Cerrado

Efectivamente hace como dos semanas o asi que la estabilidad…

Efectivamente hace como dos semanas o asi que la estabilidad se ha visto ciertamente comprometida...proque hay un vaivén de la calidad que da pena...ahora va bien, y dentro de dos horas no carga nada...luego va bien y al de unos horas pings de escándalo...

Lo cierto es que la última quincena de junio esta siendo mala...esperemos que esta mala racha se acabe pronto y tengamos un julio más tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES EN ALGORTA, pasa lo mismo. Yo tengo conexión de 3 MB…

PUES EN ALGORTA, pasa lo mismo.
      Yo tengo conexión de 3 MB

Desde hace una semana, todo va lento, no soy capaz de abrir el correo del messenger, ahora mismo, ni siquiera me deja abrir el messenger, el emule descarga a 2k y sube a 1k, y he mirado por internet, "cuando me ha dejado" y he visto que a mucha mas peña le está pasando ahora mismo, y encima que Euskaltel les dice que va todo bien... cuando incluso a mí me ha costado entrar aquí y escribir el post, porque hasta que me ha salido el recuadro para escribir el mensaje, ha tardado lo suyo.

Es la primera vez que me ocurre algo así con Euskaltel,, llevo casi 4 años y medio y nunca me ha ido tan mal.

Espero que lo solucionen pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas ultimas 2 horas, estoy teniendo graves problemas de…

Estas ultimas 2 horas, estoy teniendo graves problemas de conexion, las webs no abren, me desconecto de msn, icq y otros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inicio el post. Ahora parece que ha…

Hola,

soy el que inicio el post. Ahora parece que ha recuperado la normalidad. Ya os contare haber si la mantiene.

• Cerrado

yo llame el sabado para hacer un informe de averia y me…

yo llame el sabado para hacer un informe de averia y me hicieron el test de velocida con el ftp de euskaltel y me decia la operadora que todo iba bien. le comente que en la red local de mi casa tambien xD

saliendo fuera de la red de euskaltel le comente que iba todo muuuuuuy lento y mi sorpresa cuando se presentan 2 tecnicos en mi casa ayer a los que tuve que despachar con cara de asombro ^^

ayer mismo a ultima hora recibi una llamada de euskaltel comentandome la promocion de la tc digital por 13€ mas, pero si no le pregutno yo todo bien no me dice ke solo es gratis durante el primer año el alkiler del deco. a esa misma operadora le comente que estaba poco satisfecho con la calidad de los servicios de euskaltel y que estaba pensando mas en darme de baja que en contratar nada mas con ellos.

espero que todo este malestar entre nosotros se deba a que estan realizando pruebas y venga una mejoria MUY notable en breve poruq e si no.... a volar todos pa jazztel ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo estoy hasta el gorro, ya que tenía la conexión a 300…

Hola,
        yo estoy hasta el gorro, ya que tenía la conexión a 300 y las descargas eran mediocres 14-15KB, así que me apunté ala promoción de los 3M pero el tema es que va igual ¿?. Me mandan a un tecnico y con su portatil va como un tiro (se descargo un fichero a 400KB!!!! y se me quedó cara de tonto y dando gracias por que no me cobrara ya que "quedaba demostrado que el problema era de mi portatil".
        Así que le pase al ordenador todos los antispy, antivirus y herramientas de diagnostico que me he topado y nada. finalmente acabo de hacer lo que me sugirio el tecnico: Formatear e instalar sólo el XP y probar...por supuesto sigue igual.
        Lo unico bueno de todo esto es que empiezo a familiarizarme con IP y todo esto, ¿podeis postear algun resultado de pings decentes para comparar?

Un saludo

Txapas

• Cerrado

pos la descarga ke hizo ese señor la hizo del ftp de…

pos la descarga ke hizo ese señor la hizo del ftp de euskaltel, asi ke no te sorprendas jeje

y en cuanto a los pings decentes.....

con www.ono.com deberias tener ping menores a 30-40 ms

pero con lo bien ke va la red pues esperate cualkier cosa xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he abierto un post con mi problema concreto ("diagnosticos…

he abierto un post con mi problema concreto ("diagnosticos con ping, pathping,etc") pero el problema es que da unos tiempos aceptables pero se pierden muchos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la conexion de 300 (Vitoria-Gasteiz) y no se si…

Yo tengo la conexion de 300 (Vitoria-Gasteiz) y no se si desde el viernes (creo que el Sabado) esto va bastante mal.
      Por eso he hecho la prueba del velocimetro y como que de bajada me quedo en 24KB/s cuando mas, antes 36 + o -, y la subida esta aun peor.
      :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del mensage anterior y perdonar que no sepa poner esto…

Soy el del mensage anterior y perdonar que no sepa poner esto mejor, pero espero que se entiendan los resultado:

Resultados detallados del Test: 6/12/2005 12:15:41
        Datos generales de la prueba
        Tipo de Conexión:
        cable 300 Kbps

Sistema Operativo:
        Windows XP

Navegador:
        Microsoft Internet Explorer

Resultados por destino geográfico

Destino
        descarga
        Resultado (kbps) Media (kbps) (*) %
        envío
        Resultado (kbps) Media (kbps) (*) %

España
        D: 186 229 81,17

E: 81 117 68,97

Estados Unidos
        D: 218 227 96,14

E: 71 113 63,07

Europa (Amsterdam)
        D: 192 229 83,73

E: 41 118 34,7

Totales
        D: 197 228 86,25

E: 59 116 50,84

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que va todo bien… vamos a dejarlo a un lado. A mi me…

Eso de que va todo bien… vamos a dejarlo a un lado. A mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de semanas. Cortes, navegación lentorra , unos pings de segundos y paquetes perdidos a tutiplén. Llamado al técnico y revisada la línea en casa y en el conector de la calle lo mismo. Palabras del técnico… “esto va de puto culo”
      Después de un par de horas de pruebas y leches dice que pasara la incidencia a redes, que en unas 3 horas estará solucionado. Después de casi una semana sigo igual. Las descargas, cuando van, lo hacen a todo trapo, pero la navegación es insufrible. A este paso, de tripas corazón y habrá que mirar otras alternativas en cuanto estén disponibles.

Pues eso, que no estas solo.