BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion WPA y PS3

zErop

Hola foreros,

Tengo una ps3 a la que quiero conectar a mi router por wifi. Me pide una clave WPA PSK pero por mucho que la inserto no hay forma de que conecte. Sabéis si hay algún problema con algún firmware de la ps3 que de errores con el WPA-PSK? Porque estoy seguro de que la clave está bien escrita.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Como la escribes? ¿Con valores hexadecimales?

campi

No te fies de la clave que te hayan dado... metete en la configuracion del router y escribe una nueva clave por ti mismo. La seguridad te recomiendo que sea WPA-psk o wpa2-psk

🗨️ 5
zErop

La seguridad es WPA2-PSK y es una clave que yo me he hecho.

Me tiene mosqueado el tema, no se qué diablos puede estar pasando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buscando por Google he leído de todo :-O

- Que no puede tener más de 8 caracteres ... (sería ridículo, aunque podías probar con pocos e ir subiendo)

- Que hay que mezclar 802.11b y 802.11g ...

- Que hay que activar AES como encriptación ...

Lo curioso es que la mayoría de la gente con problemas tenía un Netgear :-/

🗨️ 1
zErop

Mi router es un Belkin, un modelo que tiene una pantallita molona y 3 antenitas. Soporta wifi N.

No sé el modelo, no me encuentro en esa casa en este momento.

quilloquepasa

Prueba a establecer en el router cifrado WPA-PSK, en lugar de WPA2-PSK, a ver que tal.

🗨️ 1
zErop

Hola quillo, gracias por contestar. He leido ahí abajo que la solución tiene relación con ese WPS. Voy a ver si con eso lo soluciono, si no, probaré con poner WPA normal. Saludos ;)

Josh

Bingo. Desactiva el WPS en la configuración de tu router.

🗨️ 1
zErop

Bien, tengo esperanza en esa solución. Me estaba volviendo loco! Luego os cuento ;)

zErop

Gracias, probaré esta tarde ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un moden de claro. como hago para conectarme a ethernet en la ps3 ??

respondanmee

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he vuelto loco con este problema y al final cuando metes la contraseña del router, te deja con dudas por salir 8 ó 9 asteriscos, cuando la contraseña tiene un montón.

En ese momento aceptas y le das al mando para que vaya con las flechas de pantallas azules hacia la derecha. Es un fallo de PS3 pues no es nada intuitivo y con ese truco ya puedes continuar. Lo he conseguido gracias a un amigo de mi hijo que le paso los mismo.

La contraseña suele ser un número de 20 cifras, bueno también tiene letras.

BocaDePez
BocaDePez

--editado por contener insultos--

🗨️ 1
zErop

Llegas tres años tarde, rompetechos.

La clave de mi WIFI es la que no acepta, mazapán. A ver si aprendemos modales.