BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema conexion wireless

yokin

Bueno pos me he comprado un inves 3810 y no consigo conectar a internet atraves del wireless, si le conecto el cable de red va de lujo, pero con la red inalambrica no me pilla, me dice señal excelentes y conexion limitado o nula, tengo un ruter+wifi tompshon de auna, con el portatil viejo va bien pero con el nuevo no, no se si vendra capao, me detecta 4 conexiones inalambricas pero no me deja conectar a ninguna, no me coge la ip buena me coge una que empieza por 169..... que no vale, llame a auna segui todos los paso que me dijerony con el viejo ok pero con el nuevo ko. Enga a ver si me echais un cable xdxd nunca mejor dicho un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de darle muchas vueltas y echarle muchas horas, toy jartito. Me dijeron los de auna que podriaser por el servipack 2 que no se quita el firewall se queda en segundo plano y por eso no me pillara internet, pos guenop formatee el disco sin sp2, ahora me coge red inalambrica señal excelente pero no me conecta a internet ni por nada del mundo. Si le pongo ip fija tampoco me dicen que la tiene con coger automaticamente al renovar ip e vuelve a coger la misma una 169........... que en auna dicen que eso no es un problema de conexion puesto que con el otro portatil que tengo con el mismo sitema operativo y demas funciona el wireless perfectamente, por quevor que alguien me ayude estoy desesperado. Gracias un saludo a todos.

🗨️ 2
MaRZiaC

Hola,

Especifica que tarjeta inhalambrica utilizas. Hay veces que las tarjetas inhalambricas no son 100% compatibles con algunos puntos de acceso por eso podria ser que con otro portatil puedas conectarte y con este no.

El problema parece ser que no te pilla la ip automaticamente, supongo que el router (es router?) hace de servidor DHCP, puedes también ponerle una ip dentro del rango a ver que tal te va.

Un saludo

🗨️ 1
yokin

Problema solucionado, os explico lo que me ha pasado por si le pasa a alguien mas, pues bien como estaba con password, despues de pelearme con auna (porque uno de los portatiles si me funcionaba) retetee el moden, se quito la pass y funciona perfectamente, ahora si le pongo pass se vuelve a fastidiar pero no se porque no me deja aunque le ponga pass, lo que me fastidia es que lo tengo ahora para que entre todo el mundo, a ver si lo configuro bien y me deja entrar. Conclusion conexion limitada o nula es que no te conecta por algun tipo de encriptacion, clave o demas que no se pone bien en el wifi y al no reconocerlo no te deja, resetear modem o quitarle pass. Enga un saludo y espero que os sirva de ayuda.