BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexión wifi uPnP de ZoltarTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hasta hace poco tenía un ZoltarTV funcionando a pleno rendimiento. A través de uPnP por wifi podía acceder desde el Zoltar a los contenidos multimedia de mi equipo de sobremesa.

El caso es que tuve que formatear mi equipo y volver a instalar el sistema operativo y a partir de ahí no he conseguido "ver", desde el Zoltar, mi equipo de sobremesa. De hecho, no podía acceder a los parámetros de configuración de la conexión del Zoltar y cuando intentaba entrar en esa pestaña sólo me dejaba entrar a la pestaña que hubiera estado mirando antes. Esto lo solucioné reiniciando el Zoltar desde la pestaña "Avanzado" y reconfigurando mi conexión.

El Zoltar tiene la versión de firmware 1.3 y mi equipo de sobremesa tiene las siguientes características:
Windows XP Professional con firewall de windows activado. Excepciones "Entorno uPnP" y "Windows Media Player" activadas. Desde el WMP11 he configurado las carpetas que quiero que se vean en las opciones de la Biblioteca Multimedia.
Conexión de cable Euskaltel a router Conceptronic C54APRA con DHCP y uPnP activado. El Zoltar coge una IP sin problemas.

Probé a desactivar el firewall de windows pero sigue sin funcionar, ¿alguna idea?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Plantea tu duda en (link roto)

Pero tiene parece evidente que tu equipo no se deja ver por alguna configuración.

Salu2

Marxalenes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he publicado en ese otro foro, a ver si a alguien se le ocurre algo porque no sé qué más tocar en la configuración.