Hola a todos.
Hasta hace poco tenía un ZoltarTV funcionando a pleno rendimiento. A través de uPnP por wifi podía acceder desde el Zoltar a los contenidos multimedia de mi equipo de sobremesa.
El caso es que tuve que formatear mi equipo y volver a instalar el sistema operativo y a partir de ahí no he conseguido "ver", desde el Zoltar, mi equipo de sobremesa. De hecho, no podía acceder a los parámetros de configuración de la conexión del Zoltar y cuando intentaba entrar en esa pestaña sólo me dejaba entrar a la pestaña que hubiera estado mirando antes. Esto lo solucioné reiniciando el Zoltar desde la pestaña "Avanzado" y reconfigurando mi conexión.
El Zoltar tiene la versión de firmware 1.3 y mi equipo de sobremesa tiene las siguientes características:
Windows XP Professional con firewall de windows activado. Excepciones "Entorno uPnP" y "Windows Media Player" activadas. Desde el WMP11 he configurado las carpetas que quiero que se vean en las opciones de la Biblioteca Multimedia.
Conexión de cable Euskaltel a router Conceptronic C54APRA con DHCP y uPnP activado. El Zoltar coge una IP sin problemas.
Probé a desactivar el firewall de windows pero sigue sin funcionar, ¿alguna idea?.
Saludos.