Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 0 respuestas
  • Problema conexion wifi router xavi solos 4610d

Hola este es mi primer post en este foro, he puesto otros en otros foros especificos de Ubuntu y ahora entendereis el porque, tengo dos equipos (de una cierta edad pero que funcionan) ambos estan equipados con Ubuntu 9.10 Karmic y la conexion a internet de ambos es mediante un usb wifi Netgear, el caso es que instale la nueva version de ubuntu en ambos equipos y probe hasta la saciedad que ambos funcionaban correctamente y se conectaban a internet mediante el usb y que ambos sin problemas enlazaban y navegaban con la conexion wifi (con WPA) sin ningun problema, el caso es que he movido esos equipos de habitacion y ahora la intensidad de señal ha dejado de ser del 100%, (de hecho tan solo cae una "barrita") y no me puedo conectar a internet por mas que lo intento, he verificado hasta la saciedad que la contraseña era la correcta i incluso he llegado a "liberar" es decir abrir la red con el fin de descartar que fuese problema de autenticacion todo ello sin exito. ¿que demonios le pasa al router?, he de decir que cuando no uso los ordenadores, los tengo conectados a una regleta y los desconecto de la red, cosa que tambien hago con el router, ¿puede ese ser el motivo?, o bien es porque la intensidad de señal no es del 100% (aunque repito que solo cae una "barrita". Estoy desorientado y acudo a Uds. con el fin de tener una pista de que es lo que ha podido pasar.

Gracias anticipadas

1