Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema en conexión WiFi en Router CT536+

El router habia estado funcionando perfectamente durante unos meses, pero lo reseteé porque desconocia el usuario y la contraseña para acceder a él.

He conectado el router por cable de red y me he conectado sin problemas. He comprobado que el nuevo "username" y el nuevo "password" son 1234:1234.

Pero cuando intento conectarme por wifi, el adaptador detecta la red inalámbrica perfectamente con un nivel de señal excelente y se conecta a ella. Pero no puedo acceder al router de ninguna manera, ni via Web a traves de 192.168.1.1 ni con la herramienta de configuración de telefónica. Si hago ping a la IP del router 192.168.1.1, no me contesta. ¿Que puede estar pasando?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si desconoces la contraseña actual puedes resetear el router…

Si desconoces la contraseña actual puedes resetear el router para que vuelva a los valores de fábrica 1234:1234.
      Y si la conoces puedes acceder al router via Web http://192.168.1.1 para modificarla y con el cd de instalación de telefónica tambien puedes hacerlo.