BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en conexion wifi con router COMTREND AR 5387UN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

tenemos un problema con la conexion del router comtrend ar 5387un, el problema es el siguiente:

la red es detectada, pero al intentar la conexion salta un error inclusive antes de que pida la contraseña de red; "Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes e intente conectarse de nuevo.", sin embargo la conexion se intenta justo debajo del router. Hemos intentado ya varias personas establecer la conexion y no lo hemos conseguido, la unica diferencia que he podido ver es que los telefonos moviles (que son los unicos q se pueden conectar) utilizan 802.11g, mientras las tarjetas de los portatiles son 802.11n, aunq no creo q debiera haber ningun problema.

se os ocurre algo? nos harias un gran favor pues es para un bar que oferta conexion wifi a sus clientes y este problema nos provoca un problemilla de cara a esos clientes.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi piso ha pasado lo mismo, se llamo a la empresa y se solicito que hicieran un reinicio total del router con el acceso support, y arreglado el problema, todos a navegar por internet

un saludo,

Angel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

vukits

como te han dicho, prueba reseteando el router a ajustes de fábrica..

te paso el hilo al subforo correspondiente a este router ;)

BocaDePez
BocaDePez

solucionado,muchisimas gracia satodos,sois unos cracks

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando algo parecido con este mismo router. La calidad de la señal wifi es excelente pero no le da la gana conectarse, solamente lo ha hecho alguna vez esporadicamente y al reiniciarlo por querer cambiar la contraseña wifi o el essid ya no conecta más. He probado reseteando el router y me ha conectado la primera vez pero después del reseteo ya no funciona.