Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema en conexion wifi con router COMTREND AR 5387UN

    Buenas tardes,

    tenemos un problema con la conexion del router comtrend ar 5387un, el problema es el siguiente:

    la red es detectada, pero al intentar la conexion salta un error inclusive antes de que pida la contraseña de red; "Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes e intente conectarse de nuevo.", sin embargo la conexion se intenta justo debajo del router. Hemos intentado ya varias personas establecer la conexion y no lo hemos conseguido, la unica diferencia que he podido ver es que los telefonos moviles (que son los unicos q se pueden conectar) utilizan 802.11g, mientras las tarjetas de los portatiles son 802.11n, aunq no creo q debiera haber ningun problema.

    se os ocurre algo? nos harias un gran favor pues es para un bar que oferta conexion wifi a sus clientes y este problema nos provoca un problemilla de cara a esos clientes.

    gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me está pasando algo parecido con este mismo router. La…

      A mi me está pasando algo parecido con este mismo router. La calidad de la señal wifi es excelente pero no le da la gana conectarse, solamente lo ha hecho alguna vez esporadicamente y al reiniciarlo por querer cambiar la contraseña wifi o el essid ya no conecta más. He probado reseteando el router y me ha conectado la primera vez pero después del reseteo ya no funciona.

    • como te han dicho, prueba reseteando el router a ajustes de…

      como te han dicho, prueba reseteando el router a ajustes de fábrica..

      te paso el hilo al subforo correspondiente a este router ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi piso ha pasado lo mismo, se llamo a la empresa y se…

      En mi piso ha pasado lo mismo, se llamo a la empresa y se solicito que hicieran un reinicio total del router con el acceso support, y arreglado el problema, todos a navegar por internet

      un saludo,

      Angel