BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion wifi y PING

BocaDePez

Hola:

Desde que intenté conectarme a mi router mediante wifi he tenido un problema. En la navegación normal no es perceptible dicho problema.

El caso es que un día jugando al Counter Strike x internet me di cuenta que mi PING subia cada dos por tres muchísimo y me quedaba congelado 1 segundo o asi. ¿Poco tiempo verdad? Pero si estas ante un individuo disparando es algo "jodido". ;D

Mirando cual podía ser la causa, hice ciertas pruebas:
Probé:
+ Cambiando mi tarjeta wifi PCI por un adaptador USB wifi.
+ Intentado conectar con otros routers & puntos de acceso.
+ Desactivando el firewall.
+ Formateando e instalando Win XP con SP2 y sin el...

Con cada uno de estos cambios hacia un ping "xxx.xxx.xxx.xxx -n 1000".
El caso es que me daba entre 1 y 5 normalmente incluso estando el router muy lejos y con poca señal. Pero CADA 63 SEGUNDOS mi PING saltaba a 1000 y pico. Al segundo siguiente volvia a estar con el mismo ping (1-5).

Ya no se que hacer ni que puede ser. ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchisimas gracias por vuestra atención.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Mira a ver si te pasa lo mismo en la gráfica de uso de la CPU en el Administrador de Tareas. A mí me lo hacía el McAfee VirusScan. Tal vez pueda deberse a un programa que se conecta a Internet cada minuto enviando masivamente datos y te bloquea todo. Instala DU Meter e intenta vigilar el tráfico, a ver si tiene esos picos cada minuto también.