BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la conexión WIFI de ONO

Bronica

HOla! Tengo un router scientific atlanta 2320.

El caso es q m entere q mi vecino se estaba conectando a mi red e inmediatamente fui a protegerla con clave.

En el pc de mesa m va bien (es el q sta conectado x cable). El problema es con el portatil. Busco mi red, pongo la clave, hace como q va a conectar pero luego se keda en obtener direccion de red y ahi se keda, sin llegar a conectarse del todo. Las dns y la buskeda de ip estan automaticas. Q se conecte tb automatico. Si le doy sobre la red inalambrica al boton derecho m sale desactivar en vez d activar...por lo q "esta conectado" pero nada... q no va....alguien sabe q pasa?? AYUDA PLISSS X_X

quilloquepasa

Cambia el canal Wifi en el router.

Saludos ;)

🗨️ 8
Bronica

Pues lo tenia en el 1 y lo pase al 2 y sigue igual...:S voy a probar con el resto y t cuento ¡gracias!

🗨️ 7
quilloquepasa

Dale un margen de entre cinco o seis puntos al menos. Si lo tenías en el 1, pásalo al 6, al 9 o al 11.

Saludos ;)

🗨️ 6
Bronica

He probado con los canales q m has dicho y sigue en las mismas...

Cuando busco las redes m sale la mia con señal max. pero cuando la conecto y pongo el raton sobre la tele q sale al lado del reloj buscando m sale q no hay señal...:S q rollo...tiene algo q ver eso??

🗨️ 5
Bronica
Bronica
🗨️ 1
Bronica
Bronica
🗨️ 1
superllo

Te lo muevo al foro de WiFi.

🗨️ 1
Bronica

Vale! No lo habia visto sorry ;)