BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema conexión wifi Netgear cg3100

BocaDePez
BocaDePez

Problema Wifi netgerar cg3100 cuando pongo la clave se me queda sin acesso a internet y pone "red no identificada" cuando le quito la clave de red se conecta perfectamente pero no puedo dejar que todo el mundo se conecte a mi red que puedo hacer cuando pongo la contraseña que me da ono se conecta pero no tengo acceso a internet pero con ethernet si tengo internet

Curro1

¿Has probado los distintos modos de codificación que trae ese router?, como por ejemplo, seleccionar «WPA-PSK», para empezar a probar...

WPA-PSK [TKIP]
WPA2-PSK [AES]
WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]

Es posible que el adaptador wifi que estés usando, no soporte bien WPA2, o WPA1-AES. Prueba a cambiar el modo a wpa-psk (te ha de funcionar), y si te funciona, pero los otros dos modos no, pues actualiza el controlador del adaptador wifi a su última versión.

Por cierto, mi Netgear es tan cutre, que no coge N si no uso wpa2.. xDD. Qué penco.. xDD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he estado provando durante 1 Hora y sin clave funciona y con cualquier otro tipo de clave no se conecta y tengo 3 pcs y ninguno se conecta

🗨️ 3
Curro1

Asegúrate de que no tienes activado un Mac filter, o similar, y prueba con otra clave también, aunque sea una palabra tonta, por hacer unas pruebas.
Mac filter: se supone, que debe de estar desactivado, si te deja entrar en abierto...., aunque no me fío de que tenga algún bug raro.. xDD.

Si está desactivado, llama al 963.228.360, a ver si se les ocurre alguna idea (no tengo ese modelo de router, para mirarme los menús).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada esto parece que esta estropeado y no responde el wifi hasta he reseteado y nada

🗨️ 1
Curro1
heffeque

Si no me equivoco, WPA2 es un requisito para que funcione wifi-n según el estándar.