BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de un ordenador de sobremesa y de un portátil. El portátil tiene conexión wifi y el ordenador de sobremesa dispone de un router inalámbrico de Telefónica Zyxel. Ámbos tienen instalado windows XP.

Me gustaría saber cómo puedo conectarme a internet con mi portátil wifi al otro ordenador, con un cifrado seguro. En el ordenador wifi dispongo del programa Intel Proset Wireless y no reconoce al otro ordenador. Me han surgido problemas ya que quiero que la conexión se haga mediante WEP de 128bits y al crear una conexión inalámbrica en windows XP da problemas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La conexión cifrada se realiza entre el portátil y el router, no entre el portátil y el otro PC. Supongo que los drivers de tu adaptador WiFi del portátil serán los que decidan qué tipo de encriptación puede soportar.

Tendrás que programar ambos, tu adaptador y tu router para que coincidan en el método y severidad de la encriptación. Si no soporta 128 bits, tal vez tengas que tirar hacia abajo.

Un saludo.