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¿Problema en conexión wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Test the connection to your local network
Test your Ethernet Connection: PASS Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help
Como veis en la segunda línea me sale USB DOWN y nunca me ha salido otra cosa. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Yo puedo navegar por wifi sin problemas pero me llama la atención que siempre me ponga esto. A ver si me dais alguna idea o solución.
Gracias. Un saludo

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ran14

El anterior soy yo que olvidé loguearme. Sorry

🗨️ 1
marcelg

USB down es por que igual hay un router de comtrend que comparte el firmware?, logicamente si tu router no tiene USB ese indicador siempre sera "DOWN".

ran14

Gracias por contestar. Es un 536+ y no tiene usb

Raulito

Efectivamente, es lo que te comentan más arriba. El comtrend comparte firmware de Broadcom con varios routers, entre ellos el USR9108.

El USR por ejemplo, si tiene USB, y creo que la revisión R(es decir, R1.01 en vez de la A1.1(la nuestra)) lleva un puerto USB para conectar una impresora.

Cuando el router se inicia se desactiva el puerto USB enseguida, pero el diagnostico sigue comprobandolo.

Fijate en la imagen del negro de aquí abajo: (link roto)

Si te fijas tiene un led que pone USB.