BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexion por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se me ha dado un problema que me he estancado y es un poco curioso, os cuento:
Tengo un pc con w7 conectado a una antena exterior que ha estado funcionando bien mas de 1 año.
El otro dia de rompio el conector del cable de antena con el de la targeta pci wifi, entonces le solde dento de la targeta un trozo de cable con un conector puesto que el original no le encontre. Todo parece ir bien tiene covertura, detecta mi wifi y dos o tres mas de vecinos.
El caso esta en que cuando intente entrar en internet atraves de mi wifi se lia a conectar al cabo de un rato sale el cartelito que no puede conectar siguiendo las indicaciones del solucionador de problemas (que no soluciona nada) me dice que busque ayuda tecnica.
Estareis pensando que es problema del dicho conector, pero el caso es que a otras wifi se conecta sin problemas a mi tlf android que tiene una opcion de punto de acceso se conecta prefectamente.
He formateado el equipo por que tenia otras series de problemas, he reseteado el ruoter volviendo al estado original, y con mi red wifi no soy capaz de conectarme el error es algo como que no le da ip, o algo asi.
Orientarme un poquito que me he quedado sin ideas.
Gracias.

vukits

s a mi tlf android que tiene una opcion de punto de acceso se conecta prefectamente.

Eso debe ser porque tu tlf. android está al lado y la señal tiene suficiente potencia.

Toca conseguir otra tarjeta y/o antena ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo ya que pongo el tlf en la calle.

🗨️ 1
vukits

así que dejas tu móvil en la calle sin vigilar :D ... me pregunto cómo es que no te lo han robado :)

mceds
1

Pues yo creo que la relación causa-efecto está más o menos clara. Coincido con Vukits.

De todas formas, intenta otros métodos de cifrado (o sin cifrado), otros canales, otras velocidades (sólo B/G, sólo N...).