Buenas a todos, pues tngo un problema q me lleva de cabeza varios dias, resulta q tengo un pc de sobremesa con una antena usb D-link DWL-G122 con el q me conectaba hasta hace unos dias perfectamente al wifi de mi casa. Hasta hace 2 dias me dejo de funcionar la conexion, llame a los de Telefonica para ver si era algo del router, ya que con el movil o con el portatil no me detectaba la red. Lo arreglaron, pero volvio a suceder el problema de otra manera, ahora en el pc de sobremesa no funciona, y en el portatil, movil, consola si q funciona.
En resumen, he probado a actualizar los drivers de la BIOS, reinstalar drivers de la antena USB, y no funciona. Lo que sucede es que a veces si q me detecta la red pero no se conecta, a veces no la detecta la red, y a veces se logra conectar pero no consigo navegar, no me responde.
Decir que me lleve el pc de sobremesa a casa de un amigo y en su conexion funciona todo correctamente.
A ver si alguien me puede hechar un cable xq es bastante preciso para mis estudios. Muchas gracias de antemano