BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexión wifi

Berto99

Tengo combo r con conexión mediante wifi con router propiedad de r y tarjeta de red inalambrica por usb que me vendió r en su día.

Desde hace días navegar se hace insufrible (ya ni hablo de descargar) pues indendientemente que la señal sea mejor o peor (como ya era antes) la velocidad de conexión oscila continuamente desde 54 mps hasta 5.5 o menos.

Si me conecto con el portatil que tiene tarjeta de red integrada no tengo ningún problema.

Creeis que se puede haber estropeado la tarjeta usb?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Uso concurrente? mismo canal que un vecino? usb estropeado?. Buff ve descartando cosas una a una.

🗨️ 1
Berto99

No creo que sea que use el mismo canal que un vecino pues el problema no lo tengo si me conecto con el portatil.

Me inclino más por usb estropeado. Si llamo a r y el problema es ese, ¿el mantenimiento avanzado me cubriría la visita?

undertaker75

creo que si que te lo cubre,no obstante llama a R y se lo preguntas que seguro que te lo dicen.Para eso se paga el mantenimiento avanzado!!!

🗨️ 1
leira

si el adaptador tiene menos de dos años te lo cambian teniendo o no mantenimiento . Despues si que sin mantenimiento te cobran