BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexión wifi

mrwolf

Vamos a ver si me podeis hechar una mano porque me estoy volviendo loco. En mi piso hemos puesto internet de telefónica, el problema es el que sigue. Mi ordenador que es un dell vostro se conecta perfectamente a la red wifi, pero el de mi compañero de piso se conecta solo en local y no es capaz de dar el salto hacia internet, lo curioso es que solo le ocurre aqui, porque en su casa el no tiene ningun problema para conectarse, hemos reiniciado el router, metido la clave varias veces y seguimos sin ser capaces de que se conecte nada mas que en local. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando? Su ordenador es un asus y los dos tienen el windows vista basic. Muchas gracias

Rubik2k

¿Habeis configurado las DNS en el ordenador de tu compañero de piso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si te refieres a la ventana de solucion de problemas que te da vista si. Si te refieres a otra cosa no lo se

🗨️ 3
mrwolf

Muchas gracias rubik2k, ya lo solucione. Tenia unas dns predeterminadas, seguramente se le pusieron porque instaló el cd del router de su casa, se las puse para k se configuraran al conectarser, reinicie y asunto arreglado. Muchas gracias

🗨️ 1
Rubik2k