BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion wifi

BocaDePez

Hola,tengo un portatil con wifi y siempre me habia podido conectar bien a cualquier red en abierto en cualquier sitio donde disponen de ella,pero desde hace un tiempo tengo problemas,sigo los pasos de siempre,le doy a actualizar redes y me conecto correctamente,o sea,me sale como que estoy conectado con buena señal,etc,etc.. pero al abrir el explorer no consigue cargar ninguna pagina,he mirado el cortafuegos y el antivirus pero nada de nada,alguien sabria decirme que hago mal o que tengo que revisar??,gracias de antemano,ciao.

Comparte
manolito1998

Buenos dias,

lo primero que tienes que hacer es ver si puedes hacer ping al exterior.

Para hacer ping al exterior vas a inicio, ejecutar y escribes "cmd" sin comillas, aceptas y se abrira la consola de comandos. En esa consola escribe: ping 80.58.0.33

Si en la respuesta que te da al final te pone recibidos 4 perdidos 0 eso es que los DNS estan mal. Si es eso, deberias poner los DNS manualmente, ya que puede que los DNS del router esten mal. Para cambiar los DNS, vas a panel de control, luego conexiones de red, doble click en conexion inalambrica, propiedades, seleccionas protocolo de internet (TCP/IP) y propiedades, y en la ventana que te aparecera abajo donde pone optener DNS automaticamente, lo cambias por manualmente, y en dns 1 pones por ejemplo 80.58.0.33 y en el segundo 80.58.32.97.

Si no funciona postea y vemos a ver como solucionarlo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos dias Manolito,acabo de realizar los pasos que me has recomendado y sigo sin poder conectarme,resulta tan extraño,por que me dice estoy conectado correctamente pero luego na de na,eso si,tengo una caca de router "huawei" de jazztel,jaja.

BocaDePez

Ninguna ayudita mas ???

🗨️ 3
manolito1998

Buenas tardes,

mira a ver si puedes hacer un ping a la direccion interna del router, normalmente suele ser 192.168.1.1 y si no te da respuesta es que algo raro con el wifi pasa.

Posteame los resultados de los dos pings, uno a la direccion interna del router y otro a 80.58.0.33

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Con 192.168.1.1 me sale paquetes enviados 4 recibidos 4 perdidos 0 y con 80.58.0.33 me sale repetidamente tiempo de espera agotado para esta salicitud.

🗨️ 1
manolito1998

mmmm, joder, parece que la wireless no esta enrutada para salir a internet... o la configuracion de tu conexion de red no esta bien configurada.

Si es lo primero, jodido porque no conozco el router y no te sabria decir como solucionarlo, a no ser que me dejases conectarme a tu router, y luego le cambias la password del admin.

Si es lo segundo mira a ver si la puerta de enlace esta bien configurada.

Saludos