BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un portatil con wifi y siempre me habia podido conectar bien a cualquier red en abierto en cualquier sitio donde disponen de ella,pero desde hace un tiempo tengo problemas,sigo los pasos de siempre,le doy a actualizar redes y me conecto correctamente,o sea,me sale como que estoy conectado con buena señal,etc,etc.. pero al abrir el explorer no consigue cargar ninguna pagina,he mirado el cortafuegos y el antivirus pero nada de nada,alguien sabria decirme que hago mal o que tengo que revisar??,gracias de antemano,ciao.

manolito1998

Buenos dias,

lo primero que tienes que hacer es ver si puedes hacer ping al exterior.

Para hacer ping al exterior vas a inicio, ejecutar y escribes "cmd" sin comillas, aceptas y se abrira la consola de comandos. En esa consola escribe: ping 80.58.0.33

Si en la respuesta que te da al final te pone recibidos 4 perdidos 0 eso es que los DNS estan mal. Si es eso, deberias poner los DNS manualmente, ya que puede que los DNS del router esten mal. Para cambiar los DNS, vas a panel de control, luego conexiones de red, doble click en conexion inalambrica, propiedades, seleccionas protocolo de internet (TCP/IP) y propiedades, y en la ventana que te aparecera abajo donde pone optener DNS automaticamente, lo cambias por manualmente, y en dns 1 pones por ejemplo 80.58.0.33 y en el segundo 80.58.32.97.

Si no funciona postea y vemos a ver como solucionarlo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias Manolito,acabo de realizar los pasos que me has recomendado y sigo sin poder conectarme,resulta tan extraño,por que me dice estoy conectado correctamente pero luego na de na,eso si,tengo una caca de router "huawei" de jazztel,jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna ayudita mas ???

🗨️ 3
manolito1998

Buenas tardes,

mira a ver si puedes hacer un ping a la direccion interna del router, normalmente suele ser 192.168.1.1 y si no te da respuesta es que algo raro con el wifi pasa.

Posteame los resultados de los dos pings, uno a la direccion interna del router y otro a 80.58.0.33

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con 192.168.1.1 me sale paquetes enviados 4 recibidos 4 perdidos 0 y con 80.58.0.33 me sale repetidamente tiempo de espera agotado para esta salicitud.

🗨️ 1
manolito1998

mmmm, joder, parece que la wireless no esta enrutada para salir a internet... o la configuracion de tu conexion de red no esta bien configurada.

Si es lo primero, jodido porque no conozco el router y no te sabria decir como solucionarlo, a no ser que me dejases conectarme a tu router, y luego le cambias la password del admin.

Si es lo segundo mira a ver si la puerta de enlace esta bien configurada.

Saludos