BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es q hace tiempo compre un modem router wifi d telefonica, y por mi cuenta un receptor wifi usb para pc.
Nunca pude conectarme y lo hice por cable y lo fui dejando. Ahora m compre la psp y n puedo conectarme, si estoy pegado a la antena m dice un 72% si m alejo 2 metros 10% y asi, conclusion es muy debil la señal pero debido a k? tiene solucion?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cuál es el fabricante del router y qué modelo? También del receptor wifi usb.

🗨️ 2
imakoki

Creo que en la web, en algun sitio, indica el modelo, segun he leido por ahi. Por cierto, no se como van, a titulo personal, pero he leido por ahi que almenos los modelos 650 y 660 en lo que a covertura se refiere no dan muy buen resultado.

Te paso este link donde se comenta el asunto. En el 4 mensaje el usuario "RESIDENT" comenta como subir la potencia a uno de los modelos, por telnet, que no se si sera fatible en tu caso. Te paso el enlace:

www.adslzone.net/postt69222.html&sid=f63d143216abf400ba6dfb87b8399206

PD: Quizas las solucion mas efiaz seria adquir algun punto de acceso que pueda ampliar la covertura del zyxel porque si el tuyo esta entre los modelos que comentan parece que no dan muy buen resultado. Es mas, tienes exactamente el mismo problema con la xbox y con el usb con lo que mas facil es que la "culpa" la tenga el zyxel que los otros dos, vamos 2 a 1 :P Y por cierto, ten en consideracion lo que se comenta en el propio hilo al respecto de ponerlo en 11b en luegar de en 11g ;)

PD2: tambien podrias mirar, si llegas a averigual el modelo concreto, de actualizar el firmware del zyxel. Eso si, ahora mismo veo que la web de zyxel para españa, la .es, esta caida :( Quizas lo encuentres en la .com ;) No se como de dificil es actulizar el firm en este modelo pero es una alternativa a tener en cuenta. Eso si, busca primero a ver que version, de las que haya, es mas estable y sigue todos los pasos con "cariño" que una mala actualizacion puede implicar dejar KO el router ;)

Saludos ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, por lo q veo ya tengo con q entretenerme jejejeje

De nuevo gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el router wifi es un zyxel y el modelo es "kit adsl router inalambrico" y el receptor es un corega wireless pocket size usb adapter.
Este receptor al igual q la psp captan redes wifi d otros puntos con buena intensidad, pero la mia a dos metros d distancia pone un 20% tanto en la psp como en el recptor/pc.
Si salgo d la habitacion n aparece en el scan.
Mi conclusion es q la señal es muy debil, tiene solucion??

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se cual es el modelo del router es un zyxel 650 HW 31 (E) q es inalambrico. Estuve investigando y se dice d actualizar el firmware para lo q hace falta un cable serie y bajarse la version.
Me resulta extraño q telefonica venda un router wifi q n funcione y q sea necesario realizar tantas movidas. el problema q ya esta fuera d garantia

Me podeis decir algo sobre q puedo hacer??

Un saludo