Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/03/07 22:40]

Problema con la conexión a una web.

No puedo acceder a una web en concreto, me da error. La conexión funciona correctamente, puedo descargar cosas, navegar por otras páginas...

¿Qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 28/03/07 16:43]

6

Vete a panel de control----conexiones de…

Vete a panel de control----conexiones de red-----propiedades----protocólo tcp/ip----propiedades---general----usar las siguientes direcciones de servidor dns,.Ahí pones las dos que quieras, de las que veas de donde te comenta erdanblo: le das a aceptar y ya está: no necesitas reiniciar nada.

Las que yo tengo puestas, ahora :80.58.0.33 y 80.58.0.97

Saludos

• Cerrado

6
            Entonces el problema, y sí solamente te pasa con esa página,…

Entonces el problema, y sí solamente te pasa con esa página, ya no es de Jaztel ni pertenece al foro, a este al menos, sino a esa página :)

Acabo de hacer una traza a esa página y no parece haber problemas, al menos por mi parte Lo siento: espero que puedas entrar pronto :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/03/07 22:56]

www.meetic.es No creo que tenga dns de telefónica o wanadoo…

www.meetic.es

No creo que tenga dns de telefónica o wanadoo estando con Jazztel, ¿o no tiene que ver? Y sólo me pasa con esta web. ¿Cómo cambio la dns?

No estoy muy puesto en estos temas...

• Cerrado

A mi me funciona (anda, que vaya web...), así que debe ser un…

A mi me funciona (anda, que vaya web...), así que debe ser un problema de DNS como ya te han dicho.

Cambiarlas es muy fácil, y tienes montones de manuales, en google y en esta web también tienes uno, o en el wiki de BA.

La lista de DNS la tienes en la barra de la izquierda, que pone: "Analizador DNS", entrando desde la página principal (www.bandaancha.st)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tendras las dns de telefonica o wanadoo? porque estan…

no tendras las dns de telefonica o wanadoo? porque estan teniendo problemas con unos 16.000.000 de webs