No puedo acceder a una web en concreto, me da error. La conexión funciona correctamente, puedo descargar cosas, navegar por otras páginas...
¿Qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias por adelantado
No puedo acceder a una web en concreto, me da error. La conexión funciona correctamente, puedo descargar cosas, navegar por otras páginas...
¿Qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias por adelantado
Postea la dirección de la Web.
no tendras las dns de telefonica o wanadoo? porque estan teniendo problemas con unos 16.000.000 de webs
Si como bien dices la conexión funciona correctamente ,y sólo te pasa con esa página, el problema no tiene que ver cpon Jazztel Prueba a cambiar las dns en cualquier caso.
Saludos
www.meetic.es
No creo que tenga dns de telefónica o wanadoo estando con Jazztel, ¿o no tiene que ver? Y sólo me pasa con esta web. ¿Cómo cambio la dns?
No estoy muy puesto en estos temas...
Refloto el hilo para ver si podemos encontrar solución al problema
A mi me funciona (anda, que vaya web...), así que debe ser un problema de DNS como ya te han dicho.
Cambiarlas es muy fácil, y tienes montones de manuales, en google y en esta web también tienes uno, o en el wiki de BA.
La lista de DNS la tienes en la barra de la izquierda, que pone: "Analizador DNS", entrando desde la página principal (www.bandaancha.st)
¿Y basta sólo con cambiar la dns o se ha de reiniciar también la conexión?
Muchas gracias.
Vete a panel de control----conexiones de red-----propiedades----protocólo tcp/ip----propiedades---general----usar las siguientes direcciones de servidor dns,.Ahí pones las dos que quieras, de las que veas de donde te comenta erdanblo: le das a aceptar y ya está: no necesitas reiniciar nada.
Las que yo tengo puestas, ahora :80.58.0.33 y 80.58.0.97
Saludos
¿Y así tendría que solucionarse?
He probado alguna de esas dns (no las que están en rojo) y sigo sin poder entrar.
Entonces el problema, y sí solamente te pasa con esa página, ya no es de Jaztel ni pertenece al foro, a este al menos, sino a esa página :)
Acabo de hacer una traza a esa página y no parece haber problemas, al menos por mi parte Lo siento: espero que puedas entrar pronto :)
Saludos