BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexion en villanueva de la cañada

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos este es mi primer mensaje en este foro, Desde hace ya cosa de 3 semanas me viene fallando la conexion por las tardes normalmente tengo una conexion del 95 %, pero en estas ultimas semanas, como digo, a partir de las 3 de la tarde la conexion baja del 80%(por que desde entonces no he tenido un ancho de banda normal) a un 20% o incluso 10% y no se recupera hasta pasado media noche, yo estoy con telefonica y mi router es el zyxel 650hw31e, somos 3 ordenadores conectados a el, 2 por medio inalambrico y uno conectado por cable, no se k koño le puede pasar, no s si alguien me roba conexion, no se si es sobrecarga por las tardes, al ser un pueblo pequeño ( vivo en villanueva de la cañada es un pueblo mediano de la periferia de madrid y estar todos conectados a la vez y por medio de telefonica que es la unica compañia que suministra a esta zona, lo que querria es que si alguien me podria ayudar a configurar el router, la contraseña del router para que nadie se pueda conectar a el, o me podriais mandar un tutorial o lo k sea de ayuda, me estoy volbiendo loco y despues de llamar a telefonica nosecuantas veces lo uniko k sako en claro es k komo telefonica solo garantiza un 10% de la totalidad de la banda contratada, se lavan las manos en el asunto, he probado a pedirles que me ayuden a configurar el router y los demas ordenadores que hay en casa, pero daba la casualidad que cuando les pedia esto tenian un problema tecnico, o no funcionaba la red o no estaba el tecnico, pues eso, os pido ayuda visto que telefonica pasa de mi, mando un abrazo a tod@ el/la que pueda hecharme una mano kon este problema, me tiene desquiciado, por que los uicos momentos del dia que puedo utilizarlo, no tengo conexion.

Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de Orange/wanadoo que aquí en villanueva de la cañada significa seguir con telefónica y me pasa exactamente lo mismo. Además solo ocurre los días laborales, en cuanto es festivo va muy bien.

BaLLeS

a mi me pasa exactamente lo mismo y soy de villanueva de la cañada

tienes que llamar a telefonica y poner una incidencia