BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No conecta a PSN y velocidad subida mala con la PS4

BocaDePez

Buenas, me está ocurriendo algo raro desde que tengo conexión 50/50 con MM:

Desde PS4 no consigo conectarme a PSN (PlayStation Network), adicionalmente, mi velocidad de subida está en un intervalo de 0 kbps a 8kbps.

Si hago la misma prueba desde PC o desde movil, conectado a la misma red, el resultado es 30/30 aproximadamente.

Revisé las direcciones IP publicas que tenia configuradas en el router, y efectivamente, estaba CGNAT. Solicité que me sacaran de CGNAT y ya tengo una dirección publica (81.xx.xx.xxx), pero sigo manteniendo los mismos problemas.

Me queda por probar abrir los puertos para la PS4 (cosa que creo innecesaria, ya que tengo UPNP activo) o incluirla en la red DMZ (cosa que me parece una autentica aberración en cuanto a seguridad, y completamente fuera de lugar para hacer que funcione una simple conexión con PSN)

También he probado a cambiar los DNS a los cuales consulta mi consola hacia los publicos de google, pero tampoco funciona.

Escribo esto por si alguien se ha visto en una situación similar y ha conseguido arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias,

BocaDePez

Tu riete, pero hasta que me puse en DMZ (con varios operadores) y en algunos casos baje la MTU de la play, tuve problemas con PSN.