Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema de conexion/velocidad en mi red wifi

darkpol

Buenos dias.

Primero os explico la red que tengo, compuesta de un router 3CRWDR100Y-72 (con orange) y por dos pc`s con tarjeta de red Ralink RT2500 en ambos equipos, la unica diferencia es que en uno tengo el windows 200o y en el otro el xp, pero con la misma version de controladores para la tarjeta de red.

Bueno pues hasta hace dos dias todo funcionaba bien, pero entonces en donde tengo el XP me empezo a aparecer, lo de comunicacion limitada o nula. Reiniciaba el pc y el router pero me seguia apareciendo, solo en el equipo del XP.

Lo mas raro es que haciendo un ipconfig /all, me sale que no tengo el dhcp habilitado, pero en el equipo lo tengo habilitado. Otra cosa rara es que si lo configuro manualmente (TCP/IP) tengo conexion, acceso al otro ordenador y acceso a la web de configuracion del router pero a una velocidad malisima.

He echo unas capturas para mostrar la configuracion en el xp (la configuracion de la ralink es identica en los dos equipos).

flickr.com/photos/14562692@N05

👁 200
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.