Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema conexión con USRobotics 9105

Resulta que me daba caidas de conexion constantes y me dio por resetearlo completamente y ahora el pc no encuentra la ip interna y no hay manera de volver a instalar el router.
    Hay alguna manera de volver a configurarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que antes no me hacia falta configurar nada, me lo hacia…

Es que antes no me hacia falta configurar nada, me lo hacia todo automaticamente y ahora lo he probado de hacer asi pero no hay manera. Llamara al servicio tecnico de Robotics a ver q me dicen, sino cambiare el router q aun esta en garantia

• Cerrado

He probado lo de la ip y no hay manera. No la encuentra. Me…

He probado lo de la ip y no hay manera. No la encuentra. Me sale que la conexion de area local tiene conectividad limitada o nula, asi que no tengo ip interna que es la que me tendria q proporcionar el router. El cd de instalacion no me sirve pq tampoko me reconoce el router y se queda buscandolo. Ya no se que hacer

• Cerrado

Si me dices que te sale "conectividad limitada o nula" es…

Si me dices que te sale "conectividad limitada o nula" es porque has configurado tu PC para obtener una IP automáticamente. No lo hagas. Ponle la IP 192.168.1.2, con máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1

• Cerrado

Bueno, te viene en el manual del aparato. Su versión en línea…

Bueno, te viene en el manual del aparato. Su versión en línea es la siguiente:

http://www.usr.com/support/9105/9105-es-ug/wui.htm

Ahí puedes ver que la dirección de fábrica es la 192.168.1.1