BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema:conexion a tirones, juegos a saltos y se bloquean, lag "???" en irc

clasert

Esto es lo que me sucede con ONo. Nadie puede jugar conmigo a nada porque le va a saltitos, además de numerosas desconexiones. LLame a ONo y le explicque lo que me pasaba a la telefonista y me dijo espere un momento: me puso un contestador que decia ONO solo se compromete a que usted tenga acceso a internet, no alosping,chats y juegos, y luego me colgaron.

Mande 5 emails y en 2 de ellos me dijeron que seguramente tendria spy o troyanos que formateara, lo hice y nada todo igual.

Ahora sabeis porque me estan estafando. Les he pedido que me manden un tecnico para que me mire el ruido de la linea, PERO ESO A ELLOS NO LES INTERESSA porque saben que el problema es suyo de sobresatuacion o que estan metiendo ruido en el canal de recepcion debido a que a lo mejor hay muchos decos piratas,cubes o maxis.

Sino que pongan un a solución, lo que para mi es tener poca seriedad el no hacer nada después de 3 semanas.

Este problema le puede tocar a todo el mundo, si algun dia os pasa os dareis cuenta lo que es reirse de la gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi con menta, y cuando me di cuenta de que no hacian nada para solucionarlo (tenia contratado 512kb/s y me daba pings de mas de 1200ms) me di de baja y me puse ADSL de telefonica, tardaron 3 dias en instalarmelo y nunca me ha dado problemas, asi que se pueden ir a la mierda todas las cableras :P

ozelito

Tengo ono 300k, y a mi no me va tan mal, soy un jugon del battlefield 1942 y el medal of honor y tambien juego un poco al ut2003, los pings no me van muy mal dependiendo del servidor y en el 1942 consigo pings entre 85 y 110, normalmente los del resto son mas altos.

Cuando abro algun servidor, la gente entra y juega sin problemas y aunque algunos momentos si me sube bastante el lag, no suele ser lo normal.

A ver si te pasa como a mi colega, que decia que le iba a tirones el battlefield y le pregunte si tenia algun otro programa abierto y me dijo que si, que tenia el burro bajandose a 25ks, el imesh bajando mp3 y dos charlas de irc, pero que no sabia que eso influyera....

un saludo ;-)

NetVicious

Frielos a quejas. Si no se soluciona ya sabes. di que como no se arregle te das de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es q juegue mucho pero de vez en cuando me apetece pegar unos tiritos al quake3, y desde hace 6 meses q el ping de ser de unos 50 de promedio en Inglaterra etc y menos en España, he pasado a tener pings de 600, 500 y asi.

Con el visualroute he visto q casi siempre es culpa de Ono, pues todos los saltos dentro de la red de Ono, me daban pings del orden de los 300, 500 y mas.

Ono pasa totalmente de los juegos, les envie una carta diciendo q si no ampliaban capacidades para hacer que fuera como antes, mucha gente se daria de baja ( yo incluido) y muchas otras personas se pondiran Adsl, q para navegar etc va de pm.

Yo vivo en Alacuas ( Valencia), otros amigos de Valencia les va bien..pero tb les falla en cuanto a pings a veces..asi q eso de q no es saturacion..no leches..simplemente pasan, si te toca en una zona saturada, pues a joderse toca.

Lo tengo claro, adsl cuando me cambie de casa, q parece ser q da pings de 80-100, y es mas estable en ese sentido por lo que veo.

España es una caca en internet, hasta en Hungria y Portugal tienen mejores conexiones...vergonzoso.