BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema de conexion con telefonica y modem usb

sacapo

Buenas, una amiga mia tiene un modem adsl usb (thomson 300 o algo as) y cada 4 minutos se desconecta.. si intentas volver a conectar pone que no hay tono de marcado...

La pobre esta desesperada.. alguna idea?

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de serie te configura en la pantalla de marcar conexiones un 0 en volver a llamar; y otro desplegable que no dice lo que debiera. yo tb estoy jodido con el put* thopmson.
salu2

Prog

¿Qué sistema operativo está utilizando? A partir de esa pregunta, podemos ofrecerte una solución más precisa.

Saludos.

sacapo

Pues esta utilizando windows xp pro sp2 totalmente actualizado..

saludos

🗨️ 1
Prog

Un problema que a veces causa desconexiones extrañas e inesperadas en Windows XP SP2 es que aparezca activado el ahorro de energía para los puertos USB.

Una solución, si fuese ese el problema, es:

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", desmarcar el Ahorro de Energía.

Suele estar marcada por defecto, da problemas y a veces produce desconexiones inesperadas.

Cuéntanos si puedes solucionarlo así.

Saludos

sacapo

Lo probare pero de todas formas, ahora mismo esta utilizando un router 3com que yo he configurado y se lo he dejado.

Me dijo ayer que no conectaba a internet, yo le dije que apagase el router y lo encendiese y listo...

Hoy le paso lo mismo.... sera problema de la linea?

saludos y gracias

🗨️ 1
Prog

Si tiene esos microcortes de la conexión usando el router o el módem, está claro que el problema está en la línea del teléfono (roseta, spliter, etc.). Ten en cuenta que el router no emplea la conexión USB y no puede estar afectado por la desconexión por ahorro de energía del Administrador de Dispositivos de Windows XP SP2.

Creo que requiere una revisión del servicio técnico de Telefónica, o puede que sea problema de su ISP. Debería llamar para comentar el problema.

Saludos

sacapo

Pues te lo agradezo mucho, es exactamente lo que le he dicho yo... por cierto, si le digo que cambiela clavija de telefono que esta usando a otra podra ir mejor?

saludos y muchas gracias

🗨️ 1
Prog

Puede probar, a veces la más mínima tontería (roseta en mal estado, cable de conexión roto, clavija averiada, incluso polvo en algún conector...) pueden causar ese problema.

Un saludo