Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

problema de conexion con telefonica y modem usb

Buenas, una amiga mia tiene un modem adsl usb (thomson 300 o algo as) y cada 4 minutos se desconecta.. si intentas volver a conectar pone que no hay tono de marcado...

La pobre esta desesperada.. alguna idea?

gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Puede probar, a veces la más mínima tontería (roseta en mal…

Puede probar, a veces la más mínima tontería (roseta en mal estado, cable de conexión roto, clavija averiada, incluso polvo en algún conector...) pueden causar ese problema.

Un saludo

• Cerrado

Lo probare pero de todas formas, ahora mismo esta utilizando…

Lo probare pero de todas formas, ahora mismo esta utilizando un router 3com que yo he configurado y se lo he dejado.

Me dijo ayer que no conectaba a internet, yo le dije que apagase el router y lo encendiese y listo...

Hoy le paso lo mismo.... sera problema de la linea?

saludos y gracias

• Cerrado

[Editado 12/02/05 13:09]

6

Si tiene esos microcortes de la conexión usando el router o…

Si tiene esos microcortes de la conexión usando el router o el módem, está claro que el problema está en la línea del teléfono (roseta, spliter, etc.). Ten en cuenta que el router no emplea la conexión USB y no puede estar afectado por la desconexión por ahorro de energía del Administrador de Dispositivos de Windows XP SP2.

Creo que requiere una revisión del servicio técnico de Telefónica, o puede que sea problema de su ISP. Debería llamar para comentar el problema.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/02/05 01:41]

6

Un problema que a veces causa desconexiones extrañas e…

Un problema que a veces causa desconexiones extrañas e inesperadas en Windows XP SP2 es que aparezca activado el ahorro de energía para los puertos USB.

Una solución, si fuese ese el problema, es:

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", desmarcar el Ahorro de Energía.

Suele estar marcada por defecto, da problemas y a veces produce desconexiones inesperadas.

Cuéntanos si puedes solucionarlo así.

Saludos

• Cerrado

6

¿Qué sistema operativo está utilizando? A partir de esa…

¿Qué sistema operativo está utilizando? A partir de esa pregunta, podemos ofrecerte una solución más precisa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de serie te configura en la pantalla de marcar conexiones un…

de serie te configura en la pantalla de marcar conexiones un 0 en volver a llamar; y otro desplegable que no dice lo que debiera. yo tb estoy jodido con el put* thopmson.
      salu2