BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de conexion con Superbanda

paladio3

Tengo un problema al abrir las paginas web,solo podia entrar a bandaancha y poca cosa mas,he cambiado las DNS y nada.

Al final he reiniciado el router y se ha solucinado,pero supongo que esa no es la solucion.

Si alguien con superbanda le pasa algo parecido,que me lo diga.

Mi router es el speedtouch 510 con el template que me paso mos-fet.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A veces me ocurre lo mismo que a ti y la solucion es reiniciar el router para que cambie de ip.
Saludos.

🗨️ 2
paladio3

Dame mas pistas

Que router tienes y si te pasa muy seguido,mas que nada para saber si tengo que empezar a cambiar configuracion del router o el problema es de Superbanda.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router es el thomson 510 y el template lo descargue de esta web, último firmware del router cargado.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tuve este problema el viernes, domingo y lunes.

En el SAT me dijeron que el lunes tarde tuvieron problemas y resetearon el router.

Yo tengo el 3com812 y nunca había tenido ese problema con ya.com (ip fija).

Esperemos que sea algo puntual... :-(

🗨️ 4
steeler

Otra vez....

A las 20:13h se ha quedado paralizada la línea...ni ftp, ni http
Reset de línea y funcionando MUY rápido.

Parece que empiezan a tener algún problema de estabilidad y hasta que no regeneras ip, no se soluciona...

A ver Grupalia, ¡no hagas como los demás! :-P

🗨️ 3
sagagal

Jodé, no asustéis al personal. :-o
Me he dado antesdeayer de alta en este ISP pensando que era de lo poquito serio que había por ahí y resulta que empiezan los problemas.
¿Los cortes son muy frecuentes?
En líneas generales, ¿qué tal os va superbanda?
¡¡Saludos!!

🗨️ 2
paladio3

En lineas generales la conexion de Superbanda va muy bien

He empezado este post,para saber si era problema mio o de ellos y por lo que puedo ver,no soy yo solo,de todas maneras para que no te asustes,solo me ha pasado 1 par de veces en tres semanas.

Segun informacion de comercial,tienen unas 16 altas diarias y esta semana empiezan publicidad en tv,concretamente en tele Madrid.

Un saludo

steeler

Aparte de estas incidencias puntuales, va MUY bien (comparado con la competencia).

Esperemos que sean solo puntuales... 8-)

Mi problema es que como decia la ley de Murphy, cuando más lo necesitas es cuando falla... :-P

Salu2

mos-fet

Suele pasar de vez en cuando, sobre todo cuando llevas varios días sin qe te haya cambiado la IP. Sin que se corte la conexión dejas de navegar o navegas a medias. A veces me pasa que no puedo navegar (http) pero el correo y los ftp's me funcionan bien.

Para solucionarlo no hace falta resetear el router. Basta con entrar al router ( 192.168.1.1 ) por el entorno web y en conexiones, desconectas y vuelves a conectar. En pocos segundos vuelves a tener todo funcionando perfectamente.

PD: (No tiene nada qe ver con el ST510, también pasa con otros modelos de router)

Saludos