BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema conexion Simyo pc con un Nokia E65

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me he bajado los drivers para el modem del Nokia E65, me instala todo correctamente y cuando voy a conectarme me da

Error 777
El intento de conexion ha fallao porque el modem en el ordenador remoto esta fuera de orden

Alguien sabe a que se debe esto ?

Me conecta correctamente cuando navego desde el movil pero no con el pc.

Un saludo.

Luke

en el movil ve a menú -> herramientas -> ajustes -> conectividad -> paquetes de datos y cambia "punto de acceso" a "gprs-service.com" sin las comillas.

Eso es el punto de acceso que quieres que se use cuando el movil es un modem, y gprs-service.com es el punto de acceso de simyo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Luke,

Gracias por tu respuesta, lo del gprs-service.com ya lo tenia antes y tampoco iba, al final cambi el ultimo digito al que llama, de un 4 a un 1 y al final va.

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.

Un saludo.

🗨️ 7
Pk2

el último dígito al que llama?????? yo utilizo el One Touch Access y no hay que introducir dígitos ni nada, tan sólo el punto de acceso que te han comentado gprs-service.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien me explicase paso a paso lo que tengo que hacer para conectar mi E65 via wifi a mi router inalambrico..
Me detecta la red, le pongo la clave, conecta y cuando parece que va al explorador me dice que no hay respuesta de pasarela...
Hay que joderse..
estoy un poco pez en esto del wifi para moviles
Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, también quiero utilizar el one touch access, te refieres a la aplicación Data connection wizard, sólo es necesario meter el access point y ya?
1 saludo!

🗨️ 3
Pk2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez