Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema de conexión SIM Módem USB Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Ayer me compré un módem USB K3765 Vodafone de Prepago con el bono de 49€. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa el módem se conecta pero permanentemente está buscando red. Esta mañana he ido y resulta que no me habían registrado bien la tarjeta pero sigue igual. Yo conecto el módem USB, empieza a parpadear todo el rato la luz verde, me pide el PIN y permanece en "Buscando red..." todo el rato, hasta que me aparece un mensaje como que registre la SIM llamando al 607123000 o en la web de Vodafone. Por cierto, ya he ido 3 veces a la tienda, una el día que lo compré y dos con el problema.

El chico que me atendió en la tienda me ha comentado que hay problema con la activación de tarjetas, pero no estoy convencido.

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando y que me recomienda hacer o si puedo solucionarlo de alguna manera?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y un fuerte abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Añado la ventana que me aparece cada X tiempo:

[img]http://img820.imageshack.us/img820/9075/ventanaf.jpg[/img]

Insisto en que han comprobado por 2 veces en tienda que la tarjeta está registrada con mi nombre y todos los datos.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasa lo mismo!!!!! empiezo a estar harta. tengo el módem desde hace unos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos ¬¬

allblue

Hola, pues yo no se como funcionaran los bonos de internet movil con vodafone ahora...Lo que si se es que hace 3 o 4 años yo usaba un bono de vodafone de unos 30 euros y te daba dos gigas de trafico y despues bajaba a 64Kb/s. Y te aseguro que solo para mirar paginas, correo, chatear, jugar online y para descargar alguna cosa alguna vez que pesara muy poquito me daba para todo el mes y me sobraba. Y cuando ya se me acababa me daba casi para navegar tan bien como con el bono sin consumir, recuerdo que al descargar lo hacia a unos 30-40 Kb/s. Te digo, por que alomejor te conviene mas probar un bono con menos trafico, que ahora estan mas baratos, y si no te da lo que necesitas te pasas a algo mayor, aunq alomejor te has cojido ese tan caro porque ya habias probado los otros.

Pues no se, yo si el bono ese tiene algun compromiso de permanencia yo pediria que me lo dieran de baja sin penalizacion cuanto antes vamos, por que sino es posible que se te acabe el tiempo de reclamar y te siga dando problemas. Yo no se como va tu bono, si caduca al mes, o caduca por trafico, pero vamos como no les des la lata para que te compensen de alguna forma sales perdiendo, eso seguro vamos.

Tanbien ademas se solia colgar y habia que volver a marcar, habia algunos dias que ni siquiera conectaba por que la llamada la rechazaba el operador, algunas veces tanbien bajaba el ancho de banda a tal minimo que tardaba 2 minutos en cargar una pagina...no se si eso sera costumbre ahora tanbien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, esto es prepago sin permanencia. El bono es el mensual de 49€ que viene de "regalo" con el Módem USB. En Vodafone actualmente cuando cae la velocidad es al 128 kbps.

🗨️ 1
allblue

No se como andan las conexiones con el movil ahora, cuando baja la velocidad a 128 y haces un speed test cuanto te marca?

Lo pregunto por que tal vez me convenga en el pueblo poner internet movil en vez de iberbanda para mi madre, aunq de todas formas tendria que probarlo alli antes directamente, la cobertura que me marca el movil de orange es 2.5G y vodafone no he probado pero en la web marcan el area de mi pueblo como baja velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta ¿Te han probado el modem en la tienda?

Por que lo que dices suena a no tener nada de cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo intentaron, pero tienen los ordenadores "capados"... es la ostia esto de Vodafone.

Y el problema efectivamente es como si no hubiera nada de cobertura, pero el problema está en la activación de la SIM que según los de Vodafone ya está activada con mis datos pero a la hora de la verdad no es así y se pasa la vida esto en "Buscando Red..."

BocaDePez
BocaDePez

Con los de Vodafone ya se sabe, cumplen lo que prometen.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. Solucion? Insertar la tarjeta en un movil para que cojiese cobertura por primera vez... A partir de ahi todo sobre ruedas. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probarlo en el móvil Vodafone de mi padre y me aparece sin cobertura y "Sin Servicio". En cambio la SIM de mi padre en el módem USB ha conectado enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Y entonces? Has podido solucionarlo o no? Es que a mí me pasa lo mismo y no me dan solucion, ni en el 123 ni en las tiendas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me enviaron por una promocion un modem gratis con una recarga para un mes, pero me pasa lo que a vosotros me da codigo ras 619 todo el rato, pero tengo otro modem con otra tarjeta que habia comprado hacia tiempo y esa va perfectamente, por la tanto imagino que sera que la tarejta esta sin activar, llamo a atencion al cliente, y despues de que te traten como si fueras lerdo y no te dejen explicar exactamente lo que pasa, me mandan llamar a un 902 el cual debe estar en una cueva o algo asi porque no cojen, bueno si cojen y te ponen la musiquita, pero no te solucionan nada, no se que hacer esperar a ver si activan la tarjeta, e probado a meterla en un telefono y funciona pero con el modem no hay manera, y en atencion al cliente no, no te solucionan nada.