Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

problema conexión servidores mediante FTP

Normalmente no puedo acceder a los servidores para actualizar mis páginas web. Siempre me dice que no puedo conectar con el servidor. ¿Os ocurre a alguien más esto?. Esto tb está pasando con ONO o me pasa a mí solamente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo conecto sin problemas a los FTP de 3 empresas de hosting…

Yo conecto sin problemas a los FTP de 3 empresas de hosting diferentes, y en contadas ocasiones fallan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sí, sí....Si hasta ahí llego...por eso en programas he…

sí, sí....Si hasta ahí llego...por eso en programas he añadido programascomo Filezilla o Smartftp..... y en puertos.... el 21... pero algo debo hacer mal pq ná de ná, sigue igual... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me está pasando lo mismo Yo no usaba el firewll de…

A mi me está pasando lo mismo

Yo no usaba el firewll de windows.
        Configuré FilleZilla y Serv-U ftp para actuar como servidores (no ejecutaba los 2 a la vez, sino el uno o el otro, y además, con puertos de escucha distintos), y me funcionaban perfectamente. ..
        Sin embargo hace un par de semanas o 3, dejaron de funcionar, sin previo aviso (rechaza las conexiones, no llega ni a salir el programa ftp dando la bienvenida)
        Los accesos al ftp a través de IP local siguen funcionando, son las que provienen desde internet las que no funcionan.

El firewall de windows sigue desactivado.
        El router no lo he tocado, pero he comprobado el NAT por si acaso, y sigue bien.
        El antivirus no es

Yo me estoy imaginando que alguna actualización de windows ha chapado algo ... pero no sé el qué, ni cual, ni encuentro información acerca de ello.

Si sabéis algo, os lo agradecería.

[MAD-Max]

El resto de red local sigue funcionando, el resto de NAT también funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, el FTP lo tenía trabajando en modo pasivo…

Por cierto, el FTP lo tenía trabajando en modo pasivo perfectamente (vamos, que el ftp lo tenía funcionando durante unos meses, y de buenas a primeras dejó de hacerlo)

• Cerrado

Yo lo que veo son dos opciones: agregar programa..... (un…

Yo lo que veo son dos opciones:
      agregar programa..... (un programa que tengas en el pc)
      y agregar puertos.... ( o sea, que algo debe entender de puertos , no? ;-)

• Cerrado

Texplico. Agregar programa es para permitir que un programa…

Texplico.
        Agregar programa es para permitir que un programa cliente (ftp, http, etc) se conecte hacia afuera.

Puertos es para permitir el acceso desde fuera a los posibles servicios que tengas montados en tu ordenador (ftp, http, etc)

Asi de sencillo.

• Cerrado

Ya sé para lo que sirven las excepciones del firewal, pero es…

Ya sé para lo que sirven las excepciones del firewal, pero es que ya había intentado ponerlo en las excepciones (el puerto 21 y los servidores....porque la opción de ftp no viene.... ), pero sin ningún resultado. Nada cambia.
      Será que soy un poquillo torpecilla y no atino :-P

• Cerrado

Las excepciones del firewall de Windows, no entienden de…

Las excepciones del firewall de Windows, no entienden de puertos, sino de programas. Debes darle la ruta de acceso en tu disco duro a un programa (tu cliente FTP, por ejemplo), y el firewall de windows le dará acceso a internet ;-)

Un saludo :-)
        PD: Tranquilo que todos hemos comenzado del mismo modo ;-). Nadie ha nacido enseñado, y por eso estamos en los foros, para ayudar a los demás :-)

• Cerrado

O sea que era problema del firewall ;-). En el firewall de…

O sea que era problema del firewall ;-). En el firewall de Windows, debeis dar permiso a los programas que utiliceis para conectaros a cualquier servicio de internet, ya que sino lo bloqueará. Para algo teneis las excepciones del firewall de Windows. Justamente sirve para este tipo de cosas ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

No creo que sea eso, porque alguna vez sí que conecta, aunque…

No creo que sea eso, porque alguna vez sí que conecta, aunque muy rara vez (de 20 días que lo intente....2....)

• Cerrado

Yo tengo ONO y conecto sin problemas a mis servidores…

Yo tengo ONO y conecto sin problemas a mis servidores mediante FTP, comprueba que no tienes un firewall bloqueandote las conexiones FTP.

salu2.