Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema conexion remota

Mu buenas hace poco me e puesto la conexion de 1Mb y tengo un problema. Me quiero conectar al ordenata de un amigo pa pasarnos datos y cuando intento conectarme a su equipo (me conecto desde win Xp en conectar a unidad de red...)me da el siguiente error: "Error: No se ha encontrado la ruta de acceso de la red"
    He probado con otro amigo y me da el mismo error.
    Alguien sabe porq me puede ocurrir.
    Tengo 2 equipos y el cable modem(webstar EPC2100) conectados a un switch zaapa.
    Puede ser q los de auna me tengan algo bloqueado?
    Una ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se puede abrir puertos el en webstar, yo tengo el…

Como se puede abrir puertos el en webstar, yo tengo el EPC2100, se pueden abrir en este?

• Cerrado

Buenas, No sé muy bien lo que te pasa pero, ¿Tienes puestos…

Buenas,
      No sé muy bien lo que te pasa pero,

¿Tienes puestos los clientes para redes microsoft en los pc´s?
      ¿Has compartido las carpetas?
      ¿Has creado usuarios en los pc´s con XP o 2000 o NT?
      ¿Están todos los pc´s en la misma red local o quieres conectarte con un amigo en otra casa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me qiuero conectar al ordenador del amigo q esta en su casa.…

me qiuero conectar al ordenador del amigo q esta en su casa.
        Lo cliente de clientes para redes microsoft si esta puesto y alguna carpeta compartida.
        El problema creo q es q no me crea la conexion por el puerto 139(recursos compartidos)

• Cerrado

[Editado 15/11/04 17:27]

buenas, Si lo tienes cerrado será tu firewall o el del propio…

buenas,

Si lo tienes cerrado será tu firewall o el del propio XP o tengas que abrir puertos en el Webstar.

Creo que no es buena idea compartir recursos entre dos pc´s en internet, si quieres puedes probar a hacer una VPN, en el centro de ayuda de XP viene cómo hacerla.

Yo personalmente uso un servidor de ftp (serv-U) y un cliente de FTP en el otro pc; esto te permitiría subir y bajar cosas y cerrarlo cuando no lo necesiteis.

Ciao.