BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA DE CONEXION CON RED PLC E IMAGENIO

BocaDePez

Hola, soy nuevo y he visto que haceis un gran trabajo ayudando a gente como yo. Mi problema viene a la hora de conectarme a interner a traves de adaptadores PLC que he comprado marca RIMAX.

Cuando conecto estos adaptadores, e intento acceder a internet a traves de ellos, la television empieza a tener muchas interferencias y cuelgues. El problema se soluciona cuando desconecto los adaptadores PLC. Es como si al conectarlos, le robase ancho de banda a Imagenio, y no lo entiendo porque se supone que el servicio de television y el de internet tienen ip distintas.

Tengo contectado el descodificador y un PLC al Router de Imagenio, y el otro PLC esta conectado a un ordenador.

Gracias de antemano a todos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

¿Que modelo son los adaptadores? Tendrias que averiguar de que especificacion PLC son, porque hay distintas velocidades, y me huele que los adaptadores PLC no dan suficiente ancho para poder ver la tele.

Tambien se han dado casos (es mas, se retiro el PLC Iberdrola por ello) de altas interferencias con otros aparatos.

Mira que yo tenia ganas de comprarme unos cuantos para no tener que cablear la casa... pero estoy viendo que a la larga lo mejor es un rj-45 class 5+.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, gracias por contestar,
son adaptadores RIMAX SOHO de 85MB (teoricos, claro), y en principio el uso es solo para conectar el ordenador a internet, ya que el deco lo tengo al lado del router.

Cuando conecto los adaptadores, la tele se queda pixelada y con cortes, y encima me acaban de decir, que los de telefonica, que se suponen que son los que funcionan ya no los venden.......

en fin..abra que seguir buscando a ver como conecto el ordenador sin tener que tirar un cable por toda la casa. (el wifi ya he comprobado que no me llega)

🗨️ 2
BocaDePez

De hecho, telefonica ya no comercializa el PLC.

🗨️ 1
BocaDePez

cierto, de hecho despues de hacer el pedido a traves de la pagina web, tener el justificante de la compra, y estar esperando varios dias, he tenido que llamar, para que me digan que YA NO SE COMERCIALIZA desde marzo de este año.

Lo "gracioso" es que puedes seguir comprandolo a traves de la web, aunque nunca lo recibiras, ni te avisaran de que no esta.