BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con conexión de Red inalámbrica automática

androide3

Hola! Veréis, llevo unos días con un molesto problema. He llevado a limpiar la PC (Windows XP) y antes de esto se conectaba a mi Red Wi-fi automáticamente nada mas encender el ordenador, pero ahora al encenderlo tengo que hacerlo manual (meter clave WEP) y he mirado la configuración y ,según las propiedades, está configurada para que se conecte cada vez que la detecte pero no ocurre así... Acaso mi PC no guarda la configuración? Qué puedo hacer para que se conecte automáticamente?? Gracias por vuestra ayuda!

PD: Al conectarme manualmente va perfecto, no falla, solo que cada vez que apago la PC y reinicio Windows XP es como si se hubiera vuelto a desconfigurar y otra vez a mano...

Adjunto foto de mi configuración trás hacerlo manual: Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/2007/problemaaw.png

LineBenchmark
1

Elimina (Quitar) la Red preferida, reinicia el ordenador y vuelve a crearla.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a que elimine la red que sale ahí (botón quitar) y vuelva a crear (botón agregar) una red nueva (con otro nombre y clave)? O que vuelva a poner en ese cajón otra vez la misma red que aparece ahí?

🗨️ 5
LineBenchmark

1- Si, eliminar con el botón -Quitar-

2- Reiniciar.

3- Volver a conectar con la Red seleccionándola, y te pedirá la clave.

4- Le pones la clave.

5- Si hay conexión, probar reiniciando si se mantiene.

Que no se mantenga la configuración pueden ser varias cosas y es mejor empezar por lo "sencillo".

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok! Hice lo que me dijiste, y tras escribir la clave se me conecta otra vez a Internet y va bien pero al reiniciar y entrar a la sesión otra vez no se conecta, es decir, me pide escribir la clave otra vez para que se conecte (y no deberia pasar por que según lo que veo pone que todo está en automático)

Pero esto antes no pasaba, por eso creo que alguna opción no se ha marcado o algo así... Necesitas una imagen o algo más para ver qué más puede ser?

Muchas gracia sde antemano!

🗨️ 3
androide3
🗨️ 1