BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de conexión de red con Acestream (TV por P2P)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, empiezo por definir esta aplicación según su website, ya que por aquí creo va el problema:

"Ace Stream es un reproductor multimedia basado en VLC especialmente diseñado para funcionar a través de Internet a través de distintos protocolos, como, por ejemplo, P2P, IPTV, BitTorrent y conexión cliente-servidor."

La verdad soy nuevo usando este programa, no más de 3 semanas, y la verdad que me ha servido bastante he visto partidos de fútbol en vivo, HD, y que normalmente son de paga aquí en Perú. Mi problema es que cuando empiezo el "streaming" pues colapsa la línea de internet en mi hogar(menos el streaming), tengo 20 mb de conexión y supongo es suficiente para ver contenido HD, y cuando digo colapsa no es que se ponga un poco lenta sino que se anula la conexión, no carga ni google , y sin embargo el icono de "conexión de red" me indica que está todo ok, de hecho hago ping a mi ipv4 y va todo ok con la latencia ( entre 8 a 15 ms ). Repito va todo ok con el streaming, pero parece que al mismo tiempo algo está bloqueando la línea.

Alguién que conozca sobre esta aplicación para que me de una mano? se lo agradecería.

Aclaro que ya he hecho uso de descargas por utorrent, y no me afecta la línea en lo absoluto. Nunca tuve necesidad de modificar firewall ni abrir puertos(como dicen en algunos sitios), solo instalé el acestream para windows, luego la extensión en chrome, y listo, ya pude ver todo el contenido en stream

vukits
1

una de dos : o te compras un router con QoS , o limitas la velocidad de subida que usa acestream.

Lo segundo es más barato y fácil... pon velocidad de upload (upload limit) a 40 Kb/s

ah, por cierto,

- Download limit 300
- Dowload max connects 100

Soiderx

Hay que abrir el puerto que usa Acestream en el router, de esa forma se soluciona el problema.