BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con conexion de red

sarent

Hola, quisiera que me ayudaran a resolver un problema con la conexion de area local.

Cada vez que me conecto a internet me aparece un mensaje diciendome que el estado de la conexion de area local es de conectividad limitada o nula, y que es posible que no pueda tener acceso a internet o a algunos recursos de red. Y que este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo.

Porfavor les pido que me ayuden a resolver este problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba esto, desistala el firewall del antivirus,desconecta el firewall de windows, desconecta modem, reinicia ordenador, ve a firewall de windows activalo seguido entra en excepciones-agregar programas y vete activando todos los programas por los que te conectas, activa el antivirus si tiene conexión, internet explorer, mesenger, el p2p que utilices, y aceptas posteriormente reinicia de nuevo y pruebas, a mi despues de mucho tiempo me ha funcionado, tengo un sagem f@ast1200

🗨️ 2
Frankie2004

¿Pero tú estás tonto? ¡¡¡ El mensaje es de hace 14 meses !!!

🗨️ 1
JoeDalton

el que formuló la pregunta después de 14 meses sin respuesta ya se habría cortado las venas.

En fin, cierro tema.