Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema conexion a la red 3G-HDPA con modem USB

niceScorpio

Hola todos!

Vivo al lado de una pequeña ciudad cerca de Tarragona y uso el modem USB con conexion 3G desde el mes de enero porque en mi zona no llega el ADSL. Siempre iba muy bien pero el sabado pasado se me corto la conexin y luego al reitentar conectarme, me doy cuenta que la luzecita azul clara de la HDPA no aparece. Sino que es la luz azul oscura que se queda. Y aunque es la red 3G y que tengo 2 barras, no consiguo abrir una pagina web normalmente.

Al contrario cuando eligo manualmente la red GPRS, me va bien. Esto si que la velocidad muy penosa. Curiosamente, el miercoles pude conectar con la HDPA pero al cabo de algunas horas, ya no funciono.

Llame a Vodafone que me dicen que puede ser por culpa de una intervencion sobre la red, y que puede ser que mañana vuelve a funcionar bien o puede que no... De momento siguo con el GPRS pero la verdad es que si no volviera la HDPA, me planteo acabar el contrato de la forma que sea. He visto que ya habia pasado incidencia como esta. Si a alguien le pasa o le paso lo mismo y si se le resolvio, le seria agradecido que me aconsejen. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

HOla,pues ami me pasa lo mismo que ati yo vivo en segur de calafel y se conecta a la red 3g cuando le da la gana y despues de una hora mas o meno se pasa para la luz verde que es la red gprs que ba super lento.Tambien estoy plantiandome cerrar el contrato.Si resolviste el problema porfa dime que hiciste

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo vivo en Calafell y pasa exatamente lo mismo,

lo unico es que nunca me ha ido bien, excepto de madrugada o a horas muy tempranas

de la mañana.

Entiendo quie el problema es que Vodafone tiene recursos insufuicientes en la zona y siempre está sobrecargada

Si no amplian esta zona también me daré de baja