Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con la conexion de red

hola buenas a todos

miren desde hace algunos dias la red que tengo en mi casa dejo de funcionar
    tengo 1 pc q se conecta directamente a internet atraves de un cable-modem y de este modem tengo un cable de red hasta otro pc, la red entre los dos pcs funcionaba perfectamente hasta hace unos dias...
    ahora por ejemplo el 1er pc tiene conexion y el 2º no o tambien alreves el 1er pc no tiene y el 2º si... pues queria saber si alguien me podria ayudar para ke los 2 volvieran a tener internet como antes...

un salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola esto mi problema es el siguiente yo pongo la Tcp/ip como…

hola esto mi problema es el siguiente yo pongo la Tcp/ip como pone entodo lso lados con un numeor de fierencia etc etc, y luego escribo en el msdos lo de ping y el numero de mi segunda torre pa ver si esta la conexion establecida y me sale que se escede el teimpo de respuesta, o sea qeu no, y tengo la tarjeta y el cable puesto en la tarjeta con la lucecita encendida, y no se qeu pasa, alguien sabe algo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA AYUDENME TENGO DOS COMPUS Y UNA SOLA LINEA DE INTERNET…

HOLA AYUDENME TENGO DOS COMPUS Y UNA SOLA LINEA DE INTERNET QUIERO CONECTAR OTRO CBLE OSEA DE LA PC Q TIENE INTERNET METER OTRO CABLE Y JALAR A LA PC SIN NECESIDAD DE CONECTAR OTRO CABLE AL MODEM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola alguien me puede ayudar?? es que tengo un gran problema…

hola alguien me puede ayudar?? es que tengo un gran problema en conectar dos ordenadores pero uno es portatil y otro es de escritorio, he consultado mucho pero al final no los he podido conectar, me dijeron que comprara un cable de red cruzado un RJ45, lo compre tbn me dijeron que tenia que configurar la red, eso es lo que estoy intentando hacer pero no consigo conectarlo, lo que estoy haciendo es que conecto el cable ese el ethernet en los dos ordenadores y lo unico que me sale es que se conectan pero la conexion es nula, la verdad es que no entiendo nada e intento crear la conexion de red, he mirado muchos foros y he hecho los pasos que me han dicho pero al hacerle ping al otro ordenador no se ecuentran, bueno el ordenador principal es el de escritorio, esta conectado a internet, pero el portatil al cual le voy a pasar los datos no tiene conexion a internet y me aparece que no esta conectado inalambricamente, no se que hacer y necesito urgentemente pasar esos datos al portatil.

porfavor se los pido si me pueden ayudar a solucionar este problema se los agradeceria muchisimo.gracias

leidy_156@hotmail.com :-?

• Cerrado

Primero, tu vas por telefonica, no por cable con lo cual el…

Primero, tu vas por telefonica, no por cable con lo cual el for esta equivocado.

Segundo, para mi es de muy mala educacion meterse en hilos preguntando por cosas que no tienen nada que ver

Tercero, tambien par ami es de muy mala educacion postear un un foro publico y que te envien la respuesta al mail privado, si alguien con este mismo problema ¿no puede utilizar tu solucion?

Idea: si el portatil no tiene conexion a internet no podras NUNCA crear esa red.

Saludos

• Cerrado

No creo, la unica solucion es un router neutro, hay puedes…

No creo, la unica solucion es un router neutro, hay puedes conectar varios ordenadores sin problema.

Saludos