Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de conexión (raro raro)

Comento: Cargo windows y al cargar el IExplorer no me carga la web de inicio. Debo darle otra dirección web para que inet empiece a rular. Lo mismo me pasa con el MSN. No se me conecta hasta el tercer o cuarto intento. No es solo con esos programas: pruebo Google Earth nada mas tener windows ya cargado y nada, no se conecta. Pruebo un juego online y nada. hasta que no me carga una web de IExplorer o el MSN a la 3ª o 4ª nada de nada.

Quería preguntaros: Esto es problema del cablemodem o de mi pc o de la conexion o de que???!!! gracias. Es que estoy pensando en formatear por si es de mi pc. Una vez se conecta puedo navegar muy bien por inet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Desde cuando te pasa?. ¿Tienes antivirus?. ¿Has pasado…

¿Desde cuando te pasa?. ¿Tienes antivirus?. ¿Has pasado programas para detectar spyware?...los problemas con lo de la página de inicio son muy típicos de psyware, virus o y todas esas cosas...¿le has pasado el rootkit?...¿si o no?...¿te encuentra discrepancias?.

También puede ser tema de corrupción del Internet Explorer...¿has probado a reinstalarlo ?.

No sé que mas decirte.

Suerte.

P.D. ¿Porque no te bajas el Firefox y lo pruebas con lo de la página de incio en Firefox?. Si en Firefox todo te va bien, es decir, al entrar te carga sin problemas la págian de inicio, podrias entonces descartar problemas en la conexión y centrarlos en que es el IE el que está mal o corrupto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me pasa desde hace tiempo. Antes el msn no me cargaba y debia…

me pasa desde hace tiempo. Antes el msn no me cargaba y debia cargar el iexplorer (que entonces sí me cargaba la web de inicio) para que se conectara el msn. ahora si eso... el iexplorer no me carga la web de inico como he comentado....

Probare el firefox y si sigue sin chutar... que me recomiendas hacer????

• Cerrado

No me has respondido al tema de antivirus y demas. Te bajas…

No me has respondido al tema de antivirus y demas.

Te bajas el avast home, en www.avast.com y lo instalas. Es un antivirus y realizas e¡un escaneo de todo el sistema.

Después te bajas el Spybot Search&destroy y el ad-aware que son programas para detectar spyware en tu ordenador, los ejecutas y limpias toda la mierda que te salga.

Por último te bajas el rootkit 1.56 y lo ejecutas a ver si te encuentra alguna discrepancia o no.