BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema conexión posiblemente por el USB

BocaDePez

Hace ya tiempo que tengo problemas con la conexión (el speedpack de wanadoo).

A veces no me conecta y queda Sincronizando, y otras me conecta pero solo a 3,5 k/s

Después de probar todo lo que dijeron optaron por cambio de modem. Tenía un 3Com y me mandaron un Sagem (eso sí, después de 20 días de pedirlo).

Mi sorpresa al poner el nuevo es que el problema ha persistido.
Sigue la luz de línea parpadeando pero no llega a conectar nunca.

Lo último que me dijeron es que podía ser por problema del USB, que no tuviera potencia suficiente para el modem.

Probe a poner una controladora PCI de USB, y eso me hacía lo mismo.

Ya no se que hacer.

Si alguien sabe alguna solución agradecería la ayuda. A mi solo se me ocurre poner un Router, y ya hasta dudo que eso funcionase.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el USB Vitelcom y solo consigue conectar (cuando sincroniza) a 32Kbits de bajada en lugar de los 256Kbits que tengo contratados sin embargo sí consigo los 128 de subida. Total, que bajo a 3,5 y subo a 9-10.

Raras veces me conecta a 64Kbits y tan solo 1 vez me conectó a 96Kbits (dandome con un canto en los dientes xD).

Terra ya ha dado de alta la incidencia 2 veces y aun sigo esperando que me llame el puto tecnico. Segun 1 colega mio, que le paso una cosa parecida, puede ser problema de la centralita ya que a el lo conectaron a otro ordenador en vez del que le correspondia. Cuando me llame el tecnico le dire que antes de venir y cobrarme el viajecito se pase por la centralita y le eche un vistazo.

Si consigo alguna solucion te lo digo (igualmente por tu parte, claro)

Saludos y suerte compañero

🗨️ 1
BocaDePez

Me comento un amigo que trabaja en Retecal, que este problema pudiera ser porque el proveedor no tiene suficiente ancho en la línea para dar servicio a todos los clientes.

Parece ser que este año ha habido un boom de ADSL y los proveedores estan viendo que se saturan sus servidores y que muchos usuarios nos encontramos que al querer ir a conectar, no tenemos servicio (o muy bajo) precisamente por esta saturación del servidor.

No se hasta que punto puede ser cierto esto, pero vaya putadilla