BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion pcmcia y router 3Com 11g

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo instalé la conexión wireless de ya.com, y llevo desde entonces sin parar de hacer pruebas para intentar conectar la tarjeta y el router-ap. No estoy utilizando encriptación para las pruebas, tengo el router configurado para dar servicio dhcp (el cual acepta perfectamente el ordenador fijo), pero el portátil no es capaz de obtener una dirección ip del router. El portátil reconoce la red wireless, y se conecta con una ip 0.0.0.0 o con una privada tipo 169.xx.xx.xx. Si establezco manualmente la ip de la pcmcia tampoco consigo ver el router.

Curiosamente, cuando logra "conectarse" a la red, la tarjeta sí que envía paquetes, pero no recibe ninguno.

Mi configuración es la siguiente:

IP Router: 192.168.2.1
DHCP activado
IP dinámica
Sin encriptación

Ordenador de sobremesa conectado mediante rj-45 (este va de lujo)

Ordenador portátil con pcmcia 3Com 11g PC Card.

¿Alguien me puede ayudar? o... ¿alquien que use el mismo adsl wireless 11g de la ultima promoción me puede comentar su configuración o si le funciona bien el wireless según las instrucciones de ya.com?

Graciassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi configuración es identica a la tuya (bueno, la mia va con encriptación), en W2000. Ni un problema ni medio desde que lo instale, siguiendo las instrucciones del router.

No se que puede estar pasandote. Solo una precaucion (por si acaso no lo haces asi): asegurate de que el router ya esta encendido cuando arrancas el portatil. De otro modo no pilla bien la IP. Si te pasa, rearrancas y ya esta.

Magankie

En windows XP no debería haber problema alguno, pues el DHCP se configura solo. En 98 ya hay más problemas con el DHCP y con las compatibilidades del wireless.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso Windows XP Home con SP1

He probado a reiniciar el router y reiniciar el portátil y nada, incluso con la ip manual. Me da a mi que va a ser problema de la tarjeta 3Com... ¿En XP teneis activada la opción de permitir que windows configure la conexión wireless? Yo he probado de ambas formas y nada.. :-(