Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
637 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado Josh 29/12/15 15:04]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema conexion Ono tras parada prolongada del router

    Hola, mi fibra de ono va bien, pero resulta que me fui 3 dias a casa de mi hermano y deje apagado el router, mi sorpresa fue cuando volvi a casa encendi la regleta donde tengo conectada el router y el portatil como siempre hago, y no se me conectaba me salia conexion limitada y el triangulito amarillo tambien salia que red no identificada y en el movil me salia mi red guardada peor no se conectaba. Tras probar alguna cosillas aver si se conectaba todo, reinicia el router dandole desde este al boton off y luego al boton on y parece que se arreglo , aora bien...Me pregunto que puede aver pasado, y si cada vez que lo deje un tiempo va a pasar esto... Esta mala conexion...Por que es molesto...Gracias , un saludo..

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Quizá al llevar un tiempo desconectado el módem había…

      Quizá al llevar un tiempo desconectado el módem había olvidado las frecuencias a las que sincronizaba con la cabecera y tuvo que hacer un barrido completo. Solo hay que tener un poco de paciencia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tengo la conexión desde que empezó Madritel, pasando por Auna…

        Tengo la conexión desde que empezó Madritel, pasando por Auna y ONO. Siempre que me voy de casa unos días apago la regleta donde tengo conectado el router, el PC y la impresora. Nunca había tenido problemas hasta ahora, cuando regresaba a casa encendía la regleta y a continuación el router y se registraba en la red sin problemas, (mi router es Hitron CDE-30364) pero el día 25 de diciembre mi nieto apagó la regleta y al encenderla de nuevo y a continuación el router, este no terminaba de registrarse en la red, parpadeaba continuamente la luz verde @ y las luces DS y US se quedaban en verde y no pasaban a color azul. Después de una hora sin registrase decidí reiniciarlo a configuración de fábrica, (por supuesto antes hice copia de seguridad de la configuración actual). Después de reiniciar se conectó a la red en poco tiempo, restauré la configuración que había guardado y ya no tuve problemas hasta ayer. Ayer lo apagó sin querer mi esposa y al encenderlo de nuevo otra ver surgió el problema. Tuve que repetir todo el proceso anterior.

        Creí que sería un problema del router que habría llegado cerca del final de su vida pero por lo que veo puede que no sea eso.

        De lo que tengo seguridad es que el 14 de diciembre regresé de unos días fuera, lo encendí y se conectó sin problemas.

        He visto en algún sitio que cambió varias veces el Firmware pero no he visto las fechas así que no sé si podría ser ese el motivo.

        El único cambio que he visto a simple vista desde que tengo este router es que antes todas las luces eran verdes excepto la DS (down stream) que es azul, y desde hace unos meses también la US (up stream) es azul. Supongo que ese cambio en el color de las luces responde a una actualización de Firmware pero no sé si es la última al no tener las fechas de actualización.

    • Igual tardó un poco más en darte una dirección IP el nodo…

      Igual tardó un poco más en darte una dirección IP el nodo pero no debería haberte olvidado.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.