Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema conexión ONO

BlAsT

Hola , buenas tardes a todos.

Vengo a informar de un problema que tengo con la conexión :

Tengo cable ONO ( 10 MBS ) y los problemas surgieron después de formatear , ántes de formatear la conexión no me daba ningún problema. Al utilizar mi cuenta de megaupload , cuando lleva 10 minutos descargando al máximo la conexión se corta , esto anteriormente no me pasaba . Y un problema parecido me ocurre con las webs como ( youtube , dailymotion ) webs donde se alojan videos , el video se me corta a mitad , como si estuviera almacenando buffer , pero no se vuelve a poner , en este caso , la conexión no se corta

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :)

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

primero ono no oferta ninguna conexion de 10 megas, asique primero revista si tienes ono o si tienes 10 megas.

Eso que dices suena a microcortes, prueba con otros pcs, o con linux haber, y si sigue iwal llamas al servicio tecnico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ono si tiene 10 Mb/s hay muchas velocidades "especiales"

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo el Mismo Problema!!

desde finales de la semana pasada (4 y 5 de Mayo 2009) la conexion estaba media "extraña", no me dejaba abrir streams de radio en MMS ni tampoco me conectaba el Ares, por lo que decidi formatear el router (Cientific Atlanta), del agujerito de atras. Cual fue mi desilucion, que a partir de ese momento ya no me daba mas 10Megas sino que lo maximo que me indican los test de velocidad son 500Kb de bajada y 140Kb de subida. (mi conexion original es de 10megas de bajada y 1mega de subida "servicio p/empresas").

El test de velocidad "TestVelocidad.EU" nisiquiera me lo abre, es decir.. me dice "calculando latencia" y ahi se queda, congelado, no hace nada. Por lo que tengo que usar otros okla por ejemplo.

No se que puede estar pasando, tambien he visto que la ip ya no empieza por 62 sino que ahora es 81, no se si eso tiene algo que ver.

Pero encontrar este post que a otro cliente de 10Megas le pasa lo mismo me tranquiliza.

Por favor ir posteando novedades.

Gracias, saludos.

🗨️ 17
superllo

Esa velocidad no es normal, llama a Ono que te lo miren.

Marconjo

Hola ,yo tambien tengo ese problema pero con ono 4 megas.

Llevo una semana en la que la velocidad de descarga es de 0.38 Mb/s de bajada y 0.07 Mb/s de subida y lo he probado en otro ordenador ,y me da el mismo resultado,no estoy usando ningun router y la señal es directa por red sin wifi ni nada.Soy de Sevilla.

Editado por el moderador para que pudiera aparecer la imagen de speedtest.net

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo, llevamos unos días e casa sufriendo cortes de conexión. Es evidente que se notan mas cuando estamos usando programas que realizan descargas. Pero he coprobado que no es solo con ese tipo de programas si no también en el uso normal de consultas de páginmas web.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo los mismos problemas. Conexion 6/300, desde Granada y uso linux.

Editado por el moderador, para que pudiera aparecer la imagen de speedtest.net

🗨️ 12
Jecuir
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA:

Las conexiones que tienen problemas, ¿son legales?

Es decir, son conexiones dadas de alta y pagadas mes a mes? o son MAC habilitadas en la central de ono pero que no se facturan?

(la mia no facturaba, por tal no puedo hacer reclamacion a ono, ya que esa MAC no corresponde a ningun cliente. Por eso lo pregunto..)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ono 6Mb en Madrid, y de un tiempo a esta parte me pasa lo mismo. Cuando le doy tralla a la conexión, e incluso a ratos cuando no estoy usando el ordenador (lo sé porque intento conectarme a él desde la ofi), mi conexión se "muere".

Se que no es cuestion del ordenador porque me pasa con el sobremesa, con los portatiles, con la wii y con el teléfono.

Aparentemente las conexiones están bien, pero simplemente, un tracert a cualquier sitio no sale de casa, Curiosamente, casi todas las veces, forzar una renovación de DHCP contra el modem (en mi caso con un router linksys wrt54g que hace de gateway para los equipos de casa) hace que todo vuelva a funcionar.

Llamaré a ONO a ver que me cuentan. Por cierto, yo tengo deco digital de ONO TV, pero no coincide el que contratara la TV con el inicio del problema... además, me han tenido que cambiar el deco hace poco porque petaba, y con el nuevo el problema es el mismo...

A ver si entre todos nos enteramos del origen de este problema... (Cada vez que me echan del COD5 me pongo de los nervios)

Salu2,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede no ser problema del ordenador, pero sí del router. Haz las pruebas conectando directamente al modem a ver si te pasa lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1