BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema conexion local entre 2 ordenadores

BocaDePez

Hola a todos.
Me gustaria que me ayudaran con un problema. Para empezar soy nuevo en esto de la informatica asi q tengan paciencia conmigo porfavor jeje. El caso es q me he comprado el wrt54g para conectar los dos ordenadores de casa, un pc mediante cable y un portatil mediante wireless. La conexion a internet funciona perfectamente, el problema llega a la hora de hacer la red local entre los dos ordenadores. Creo que los pasos para crearla los hago bien y se crea pero despues no puedo acceder desde el pc al poratil, me sale el siguiente error:

"No tiene acceso a \portatil. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprbar si tiene permisos de acceso"

Cual es el problema??? q tengo q configurar en el router para q funcione??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
brirky

Tienes al menos una carpeta compartida en los equipos??
Un saludo.

BocaDePez

si, si que tengo alguna carpeta compartida pro no me deja acceder a ellas, el PC si q me reconoce el portatil (aunq no puedo acceder) y el portatil ni siquiera reconoce al pc. Tampoco me deja comaprtir la impresora
Gracias

BocaDePez

Tienes que instalar el servicio de compartir ficheros e impresoras en propiedades de red en los dos pc