BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema "Conexión Limitada o Nula"

BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo un portatil Acer totalmente nuevo(Centrino2, 4GB Ram, 640GB HD, Window Vista, etc).
He contratado el Internet Móvil de Yoigo, y me han dado el Pendrive con la Tarjeta SIM.
Lo conecto la primera vez y me instala automáticamente todo el Software(Según las instrucciones, no hay que configurar nada. Todo es autoinstalable y autoconfigurable).

El Wifi lo tengo desconectado. El Firewall del Windows y el Windows Defender también los tengo desconectado. Como Antivirus y Firewall utilizo el Norton Internet Security 2009 totalmente actualizado. Como sistema operativo, tengo el Windows Vista.

El caso es que al conectar el Pendrive al Usb, introducir el Pin y conectarme, aparece un Iconito de Red Junto al Reloj(abajo a la derecha) con un Triangulito Amarillo con una exclamación en su interior, y al dejar el puntero del ratón sobre él pone "Conectividad Limitada o Nula", y no me permite acceder a ninguna página Web !!!!!.

He leído por muchos foros sobre este problema, pero en todos hablan de problemas con el Wifi y en ninguno hablan de problemas con el Internet móvil.

Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema, ya que no se donde mirar ni qué hacer.

MoNiaToR

tienes buena recepcion de señal?