Buenas, ando algo desesperado, a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que contraté el ADSL de Pepephone, y bueno, entre que he estado 1 semana para que viniese el instalador y que en casa no tengo 3G, estoy totalmente desconectado del mundo social y de la uni (foreo ahora mismo desde la uni)
Router: Comtrend HG536+ (de Jazztel)
El problema viene de antes de ayer, cuando finalmente me hicieron la instalación, siguiendo todos los pasos para configurar el router con pepephone me daba Conexión Limitada sin Internet.
Llamé y me dijeron que hasta el no me enviasen el email para confirmar no tendría red.
Total, ayer me llega el email, pruebo de nuevo, y nada, mismo problema, entro, añado los datos para configurar el router (VCI, VPI, PPPoE) y "Conexión Limitada". No se donde cojones está el error...he probado a menear todos los datos un poco, a ciegas y alternando datos, que se yo, a ver si tocaba la flauta, y nada...
Llamé después de comer y en teoría me iban a llamar a partir de las 21:00, pero en vista que a las 22:30 llamé yo y dijeron que la incidencia estaba en servicio técnico, que hasta que Telefonica no lo solucione no me contactan...y es que no le veo sentido! La configuración se limita a 3-4 parámetros...llevo una semana para que venga el técnico para la instalación y ahora me encuentro esto...
A ver si me echáis una manita porque ando que me tiro de los pelos
Pd: Perdón por las faltas pero foreo desde el movil