Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
757 lecturas y 8 respuestas
  • Problema Conexión Limitada HG536+

    Buenas, ando algo desesperado, a ver si podéis echarme una mano.

    Resulta que contraté el ADSL de Pepephone, y bueno, entre que he estado 1 semana para que viniese el instalador y que en casa no tengo 3G, estoy totalmente desconectado del mundo social y de la uni (foreo ahora mismo desde la uni)

    Router: Comtrend HG536+ (de Jazztel)

    El problema viene de antes de ayer, cuando finalmente me hicieron la instalación, siguiendo todos los pasos para configurar el router con pepephone me daba Conexión Limitada sin Internet.

    Llamé y me dijeron que hasta el no me enviasen el email para confirmar no tendría red.

    Total, ayer me llega el email, pruebo de nuevo, y nada, mismo problema, entro, añado los datos para configurar el router (VCI, VPI, PPPoE) y "Conexión Limitada". No se donde cojones está el error...he probado a menear todos los datos un poco, a ciegas y alternando datos, que se yo, a ver si tocaba la flauta, y nada...

    Llamé después de comer y en teoría me iban a llamar a partir de las 21:00, pero en vista que a las 22:30 llamé yo y dijeron que la incidencia estaba en servicio técnico, que hasta que Telefonica no lo solucione no me contactan...y es que no le veo sentido! La configuración se limita a 3-4 parámetros...llevo una semana para que venga el técnico para la instalación y ahora me encuentro esto...

    A ver si me echáis una manita porque ando que me tiro de los pelos

    Pd: Perdón por las faltas pero foreo desde el movil

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Me resulta raro que en el apartado "Diagnostic" del router…

      Me resulta raro que en el apartado "Diagnostic" del router salga que el ADSL, el Wireless y otros apartados vayan OK (aparte de las bombillitas encendidas OK en el router) y en IP me ponga FAIL...si no hubiese conexión, podría acceder al router para configurarlo? Pregunto desde la ignoracia, no se, me parece cuanto menos extraño

      Se enciende todo OK ya digo, Power + WLAN + ADSL en verde.

      Puede ser tema de que no "capta" las IPs de los dispositivos??

      He probado DNS auto y manual, NAT abierta/Firewall activado (y viceversa en ambos) y nada :(

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      si te dijeron que la incidencia esta en el servicio técnico,…

      si te dijeron que la incidencia esta en el servicio técnico, es que telefónica, aun tiene que tocar algo en la central, y sus averías las de Movistar tienen preferencia, no te queda mas que esperar, a que ellos muevan ficha.

      • Gracias por la respuesta, pero visto lo que he indicado se te…

        Gracias por la respuesta, pero visto lo que he indicado se te antoja que haya hecho algo mal? Es que ya tengo paranoia si es problema mio o de Telefonica, ya digo que en teoría está todo en orden a nivel de señal, wifi y router.

        Llevo mas de una semana para pillar señal y entre eso y que no me llega el 3G a casa...ando super desconectado y me urge para la uni