BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conexion lenta

kaniballekter

Buenas noches.

Tengo un problema ke me eskama bastante. Mi kuñao tiene 1 mega kon orange y descarga kon emule, kada descarga tiene un minimo de 20 kbps y yo tengo duo adsl a 10 megas y mis deskargas son lentísimas, máximo 13 kb la deskarga.

He hecho varios tests de velocidad y me suelen dar entre 3000 y 5000 kbps de bajada, pero de subida me dan entre 140 y 160 kbps.

Esto hace de cuello de botella, segun un kolega, ke puedo hacer?

Gracias.

f1r28alonso

Tu la c la usas poco. No cuesta tanto escribir bien hombre. Por una escritura normal y sin fallos ortográficos.

.-.Salu2.-.

Juane-cc

Lo primero que puedes hacer es escribir correctamente, esto es un foro, no un movil, no te vamos a cobrar si te pasas de 160 caracteres.

Lo segundo, plantear tu duda en el foro adecuado, lo muevo a P2P|eMule.

Frankie2004

eMule kk

kaniballekter

Señores/as:

Punto 1.- se ke he de utilizar la q, y la u, para decir "que", pero simplemente no me apetece, tengo 21 años y llevo desde los 14 kon ordenata. Yo soy el primero ke aboga por una correcta utilización del léxiko español, pero me niego a ke nadie me diga komo he de escribir, es mas, kreo ke salvo la kostumbre de usar la K, pongo todas las h interkaladas y hago un korrekto uso del idioma.

Punto 2.- Perdón por poner este post en el lugar donde no korresponde, soy nuevo en la página y anduve un poko perdio.

Gracias.

PC = Kreo ke he puesto mas de 160 karakteres.