BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de Conexion de un LCD con Decodificador por medio del cable HDMI.

BocaDePez

Holas, me pueden ayudar con un tema ?? Me compre por un LCD LG lo instale en la casa y conecte por medio de un cable HDMI el decodificador satelital America, al inicio todo funciono bien, pero una vez que apagas los equipos, los vuelves a encender sale en la TV que no hay señal, pese a que el decodificador esta encendido, lo que me toca hacer es concetar el deco por medio de un cable de video RCA y luego que esta con señal, cambiarme al HDMI, esto es molestoso por estar concecta y deconecta... Por ultimo toca estar enciende apaga los equipos hasta que capata la señal la TV, todo por tener una mejor resolucion por el HDMI. Que creen que sea el problema, el cable HDMI ??, la TV ??, el deco ??, velocidad de captar la señal entre equipos ??, Y todo por que el LCD solo tienen una sola entrada de video RCA, las otras son entradas de video compuesto, hdmi y PC, de antemano gracias.

BocaDePez

¿y que tal si seleccionas la salida hdmi y guardas los cambios desde esa bonita opcion del menú?

🗨️ 7
BocaDePez

Me podrias decir cual esa bonita opcion del menu ??, no hay una opcion de grabar cambios...

🗨️ 6
BocaDePez

RTFM

🗨️ 5
BocaDePez

Traducción: Read The Fucking Manual

Traducción #2: Lee El Puto Manual

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez