Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 13 respuestas
  • Problema de conexion con Jazztel

Buenos días.

El problema que estoy teniendo, es que desde el día de ayer por la mañana, hasta ahora, no conecto con Internet, se queda constantemente parpadeando el led de ADSL.

He llamado a Jazztel, pero no han sabido decirme nada, que no había incidencia generalizada, que si todo me iba bien con Telefonica ( ¿? ), que si tenía microfiltros, pero no me han dicho un motivo de por qué no tengo Internet, me han dicho que me llamarían esta tarde cuando estuviera en casa para hacer más comprobaciones.

No hubiera sido mejor directamente hacer un reseteo de la línea? Por que me preguntaban constantemente por Telefónica? Me han dicho que si no tenía microfiltros no me funcionaría internet, por qué? No sé si los tengo o no los tengo, solo sé, que con microfiltros o sin ellos, me ha funcionado siempre correctamente hasta el día de ayer.

Otra duda que tengo es, por qué me dicen que tengo adsl de 6mb, si nunca sincronizco a más de 1mb?

Un saludo.

PD: Actualmente resido en la zona de Hortaleza, en madrid, por si a alguién le ocurriera algo semejante.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • :(  Buenas Tardes,pues yo llevo desde hace un par…

:(

Buenas Tardes,pues yo llevo desde hace un par de meses que como cosa un día si dos

no, que estando en el Messenger se me desconecta y se vuelve a conectar como

en media hora unas 4 o 5 veces, llegue a pensar que era solo del Messenger

de un ordenador pero observe que en los 3 ordenadores que tengo en casa

pasaba lo mismo de la desconexión y realmente llega a ser bastante pesado

puesto que no consigo entablar una conversación decente, el caso es que

mientras tengo esas desconexiones puedo navegar perfectamente y el Emule no

pierde la conexión y el router que lo tengo pegado al monitor no salta la

luz de alarma ni parpadea el del ADSL entonces no se que puede pasar.

Ayer eso si cuando me toco las desconexiones incesantes del Messenger estaba

descargando un archivo en descarga directa y también se corto, me gustaría

que me ayudarais si os a pasado a alguien más o a que puede ser debido ya

que en 3 años que llevo con Jazztel hasta hace 2 meses no me habían surgido

estos problemas.

Mis Datos son estos:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 21.4 22.1
      Attenuation (dB): 34.5 19.5
      Output Power (dBm): 12.3 21.0
      Attainable Rate (Kbps): 11331 1135
      Rate (Kbps): 6143 510
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 10
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 176 6
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9917 7.4745
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1557 137
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 15 14

Y esta la versión del sofware que lo acrualize hace 4 meses mas o menos:

Software Version: A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e

Gracias de antemano

• Buenas otra vez. Vamos por partes, inicialmente me di cuenta…

Buenas otra vez.

Vamos por partes, inicialmente me di cuenta que mi línea d eteléfono se había caido, y no podía ni recibir ni enviar llamadas con algunos teléfonos de mi casa, esta mañana, telefonica me lo ha arreglado, pero el problema de internet con jazztel sigue sin funcionar.

Telefonica me dice, que no es cosa suya, que el internet es de Jazztel, y jazztel por su parte, ve todo correcto.... que debo hacer? Estamos como siempre en la situación de siempre, en la que la culpa no es de nadie, pero yo, sigo sin servicio, ayuda por favor.

• Hola Ari, no he podido escribirte antes, porque ya sabes, no…

Hola Ari, no he podido escribirte antes, porque ya sabes, no tengo internet :P

Ayer me abrieron incidencia desde Jazztel, ya que probé con otro router, probé a conectarlo directamente al ptr, al final sí que tenia microfiltros, y al final me abrieron una incidencia, me imagino que ellos si lo creen conveniente hablaran con Telefonica.

Me imagino que este problema que me ha pasado a mí, será de los más comunes que puedan presentarse en cuanto a fallos de conexion no? La abrí ayer por la mañana, y de momento no sé nada, suelen tardar mucho en hacer las gestiones, comprobaciones de mi línea para arreglarla?

Si, estoy algo impaciente, pero es que tengo un servidor web con una web montada, y claro, ahora mismo, no es accesible :P

• 6
                Qué router tienes? Teniendo 6mb y que no hayas ido nunca a…

Qué router tienes?

Teniendo 6mb y que no hayas ido nunca a más de 1mb no es normal, y menos viviendo en Madrid... puede que tengas algo mal en la línea desde el principio.

Qué hizo telefónica para arreglarte el teléfono? No tienes microfiltro en el router, verdad? (solo hay que colocarlos en los teléfonos)

• Hola, Yo tengo tambien problemas de conexión desde ayer con…

Hola,

Yo tengo tambien problemas de conexión desde ayer con Jazztel. Hoy lunes ni siquiera consigo conectar.

Resido en Zaragoza.

• 12

¿ Que modalidad tienes contratada ? ¿ Puedes pegar tus datos…

¿ Que modalidad tienes contratada ? ¿ Puedes pegar tus datos de sincronización, snr, atenuación.. ?

Por supuesto, si no tienes puestos los microfiltros siempre en los teléfonos que tengas en casa, vas a tener problemas. O si están en malas condiciones, también.

Pega tus datos y vemos qué se puede hacer :)

Saludos

• Hola Ari, gracias por contestar. Ahora mismo estoy…

Hola Ari, gracias por contestar. Ahora mismo estoy trabajando, hasta que no llegue a casa a mediodía no podré postearos los datos, no obstante, el problema que tengo, es que ahora mismo, no conecto a internet, la luz de adsl del router, se queda parpadeando, y no hay forma de conectarlo, siempre me ha ido bien la conexión con Jazztel, pero desde ayer nada, y ya estoy temiendo la cantidad de veces que voy a tener que llamar a Jazztel y que seguramente por una cosa y otra me remitan a telefonica :P

• 12

Como dice Ari.. sin los datos no podemos aconsejarte, lo…

Como dice Ari.. sin los datos no podemos aconsejarte, lo primero que tienes que hacer cuando llegues a casa es desconectar todos los telefonos y sus microfiltros, pillar el router y llevarlo a la entrada de telefono de tu casa (PTR) y enchufarlo ahi.. si ahi la luz de adsl se queda en verde fijo el problema es de la instalacion de tu casa...

Si se queda en verde fijo desconectalo y llevate el router a donde tienes el pc, enchufalo a esa toma de telefono y mira a ver si sincroniza.. si sincroniza el problema es algun telefono o microfiltro que produce interferencias.. si no sincroniza esta mal la instalacion como te he dicho antes

Si despues de conectarlo en la toma final.. sincroniza, ves conectando cada telefono con su respectivo microfiltro a ver si deja de sincronizar.. asi podras localizar si algun telefono o microfiltro esta roto

• 12

Cuando llegues a casa, revisa microfiltros, por si acaso, y…

Cuando llegues a casa, revisa microfiltros, por si acaso, y conecta directamente el router al ptr y vemos si así sigues teniendo esos cortes: a ver qué pasa. Si antes no los tenías y ahora sí deben mirartelo.

Saludos